miércoles, 23 de enero de 2008

VOTAD NAZIS: EN LA ENCUESTA DE PELIS Y AL PP EL 8-M

Hola nazis del mundo:

Bueno, solo deciros que agradezco a la gente que ha votado en la encuesta sobre pelis de "rollo nazi" la participación, y que os animo a los que no lo hayáis hecho todavía que votéis ; que por cierto, podéis votar a mas de una. Por ahora trabajo en el desarrollo de los comentarios de las películas del "rollo nazi", que a partir de febrero iré colgando en orden inverso al numero de votos, a este paso "El Hundimiento" tiene toda la pinta de ser la ganadora.
Mientras llega Febrero, tratare de desarrollar alguna entrada.Como pista deciros que he encontrado fotos de la SS asiática de la cual os comentaba que no estaba muy buena(véase la entrada nazis asiáticos) y bueno, después de ver fotos en las cuales solo llevaba puesta la gorra nazi, debo decir que me equivoque:la tía esta brutal, y con la gorra nazi me puso muy palote(si además se hubiese dejado las botas estaría mejor, pero bueno...); lo cual, ademas de hacerme recordar mi primer visionado de Salón Kitty cuando era menor de edad, me impuso el deber moral de desarrollar alguna entrada sobre el genero (tan denigrado por la progresía sociata que subvenciona las pelis de la piara de los Bardem) que es el porno nazi. También puede ser un desarrollo de los distintos modos de entender el nazismo: ya lo hicimos atendiendo a la realidad multicultural, étnica y religiosa... quedando por editar la ideológica(anarconazis, comunistas nazis, econazis). También haremos un seguimiento de las distintas formas que se manifiesta el nazismo a lo largo de esa realidad plurinacional que es España(ZP dixit) y que nos permitirá conocer a los compañeros nazis de Heuskalherria, Catalonia y Galicia. Por supuesto, también tendremos nuestras palabras hacia nuestros camaradas de movimientos tan importantes dentro de nuestra realidad social, como los nazi-gays o las feministas nazis.
Así que ya sabéis, atentos, y mientras aprovechad para votar estas pelis, que luego vendrán, para los que quieran mas acción una selección de cine bélico de "rollo nazi" para comentar, en las que incluiré, amen de "Stalingrado", la mitiquisima "La cruz de hierro".(O un analisis del movimiento nazi dentro del Heavy Metal, alguna reflexión sobre el "nazisexplotation", una disección del holocausto, algún comentario literario sobre libros de "rollo nazi"....en fin, ya se vera, y ya podréis votar lo que mas os interese en la próxima encuesta)

Pues nada, salud.

PD: He aprovechado también esta entrada para colocar un cartelito electoral de cara las decisivas elecciones del 8-M, y así animaros a votar a Mariano Rajoy; que como vuelvan a ganar los socialistas, España va a terminar peor que el sexto ejercito en Stalingrado.

No hay comentarios:

sitemeter