martes, 22 de enero de 2008

Dime nazi, que fascista es de pobres.





Pues eso, el otro día un tío comiéndome la cabeza, con que si el fascismo estaba resurgiendo en Europa.



Lo primero que el tío era comunista, y que mas bien debería de preocuparse de a donde va su "ideología";que no el marxismo, que para mi es un "peazo" de "sistema teórico" de análisis. Bueno, es que yo soy de los que piensan que el comunismo es de pobres y de gente sin estudios. Yo tengo una carrera universitaria... así que soy marxista(que es mas difícil, que no esta al alcance de cualquiera, vamos) y me dan risa los comunistas.


Luego que no se yo donde ve este tío los fascistas (haberlos hailos.... pero son pocos y cuesta verlos), y la neurosis que tiene con Franco y los Franquistas(que eso si que es cutre, el franquismo...el fascismo al menos era de diseño italiano), y porque no se da cuenta de que lo que de verdad no cesa de crecer es el nazismo. La analogía es evidente:


Fascismo, Italia, trenes que llegan tarde, suciedad, mal olor, Fiat, gente montada en burros... Nazismo, Alemania, trenes que llegan a su hora, cosas limpias, cosas ordenadas,BMW, gente decente...No hay color en la comparación facha-nazi. ¿Quien quiere ser fascista?¿No es mas molón ser nazi?La respuesta es evidente, y lo vemos cuando gente de toadas las razas, religiones, e incluso ideologías(si, porque hay anarco-nazis y comunistas-nazis, lo juro, pondré fotos)se abraza unida bajo la esvástica... quien le iba a decir esto a Adolfo, cuando empezó esto hace 80 años...

Además, algo tiene. Si, algo de fetichismo tendrá, un "noseque", que hace que todos nos imaginemos una cosa molona. ¿Quien no ha fantaseado alguna vez con un futuro paralelo en que los nazis hubiesen ganado la Segunda Guerra Mundial?Las razones para el resurgir de la ideología nazi es evidente: el nazismo mola.


En fin veamos como los nazis se reproducen por todo el mundo, con su ideología molona.








1 comentario:

Anónimo dijo...

El Hombre en el Castillo (de Philip K. Dick)

sitemeter