domingo, 27 de enero de 2008

Apoyo al movimiento nazi mexicano

Hola nazis:

Mientras buscaba material en internet para mis proximas entradas(anarquistas nazis y banderas de un mundo nazi), me tope con un video que refleja la autenticidad nazi.

El video, forma parte de un reportaje emitido por una television mexicana, el protagonista: un nazi mexicano de hoy.

El tio, muy respetuosamente, muestra su punto de vista del movimiento nazi en Mexico. Critica, en primer lugar la falta de informacion sobre el movimeinto nazi n las escuelas, cuando no sumanipulacion, presentando siempre a los nazis como los malos de la pelicula. Luego, pasa a reivindicar el nazismo mexicano, y con muy buenos argumentos, señala que su nazismo no es racista, sino fruto de un mestizaje(ahi me gusta, con dos cojones, tios con las ideas claras dispuestos a desmontarle el chiringuito multicultural a los progres: a los manu chao, a los macaco, a los votantes del corrupto PSOE, a los gilis de Izquierda Hundida... etc) y que ellos no pueden reivindicar un favoritismo hacia ninguna raza, pues al ser mestizo "no podemos matar a la mitad de la familia".

Lo mejor del video es cuando el tio, con las ideas muy claras dice eso de "yo no soy fascista"... notandose claramente como la burda manipulacion televisiva, corta sus declaraciones para que no se oiga q ser fascista es de pobres(Amen de gente sin estilo, cobardes y traidores .¿O alguien piensa que si no fuese por los fascistas de italia, los nazis no hubiesen ganado la guerra?).

Luego, el tio deja claro que los nazis somos gente honrada, trabajadora y leida.... no como los chinos que parece ser que estan invadiendo Mexico(y España tambien, copon, cuanto chino veo ultimamente por las calles, aunque aqui en españa no hacen nada malo, solo abren restaurantes de buffet(muy buenos los wok de sevilla, ¿eh?) y tiendas de todo a un euro(ya sabeis las antiguas de "to 20 duros").

Finalmente, el pobre nos relata sus heridas de guerra, le han abierto la cabeza 17 veces, ha perdido parte de la dentadura...etc.




Por en medio, lo que parece una sociologa o psicologa petarda, da sus tipicas opiniones de porque la gente es nazi(que yo lo tengo muy claro: yo soy nazi por dar por culo, y nada mas) que ya hemos escuchado mil veces por la tele y en los periodicos(sobre todo los del imperio del monopolio polanquista, que tienen hay un filon con el que desinformar a las huestes de votantes del PSOE, desviando la atencion sobre la corrupcion de dicho partido) .

En fin todo un modelo para la juventud nazi.

Que tomen ejemplo, de este noble nazi mexicano, esta piara de fascistas argentinos de la legion pretoriana argentina.(Aqui os dejo un video, tiene musica, pero es muy mala, apagad los altavoces y mirad simplemnte)





Estos parecen ser una panda de fascistas italianos exiliados en Argentina, cutrisimos, que parecen ensalzar la Italia fascista(notese la cantidad de fotos de Benito Mussolini) para lo cual hay que tener muy poca verguenza.... a ver: quien se mete en una guerra y se dedica a rendirse sistematicamente(norte de Africa), invade Yugoslavia meses antes de Barbarroja(nombre en clave de la invasion de la URSS) pa que los nazis tengan que desviar ayuda, quien deja vendio al sexto ejercito en Stalingrado(junto con los rumanos), y luego se deja invadir... ¡¡¡joder vaya mierda de aliado!!!





Los tios gordos, las tias, pocas y feas(aunque alguna parece que esta petable, ya sabeis, el morbo que da una shinhead) , con los ojos tapados en el video(yo si fuese ellos tambien me avergonzaria por ser un fascista, en vez de un autentico nazi como soy) y bebiendo Quilmes, que mira que esta mala, (vamos el mayor timo que los argentinos han perpetrado en este mundo: la cerveza Quilmes), que donde haya una litona de Cruzcampo(hay algo mas autentico y nazi que eso, la Cruzcampo, yo miro la etiqueta de la botella, y me recuerda un taco a la bandera nazi de toda la vida), o cualquier litro malo, de esos producidos en españa: un litro de Mahou, Alhambra(bueno la Alhambra si esta rica) o cualquier cerveza de marca blanca de cualquier supermercado, la Quilmes parece que este aguada.


En fin, el proximo corralito los volvemos a tener desembarcando en masa en España, o lo que quede de ella si ganan las elecciones los socialistas el 8-M.





Finalmente, y para recuperar el buen royito, os dejo este video, de unos camaradas nazis mexicanos, bailando al ritmo de Madness.(Podeis darle volumen, esta no es la mierda musical que venia en el video de la legion pretoriana argentina).








Salud, camaradas nazis.



PD: Os dejo publicidad electoral, ya sabeis, no voteis al psoe

22 comentarios:

andres corral dijo...

el movimiento nazi es lo mejor que existe en el mundo
yo soy chileno pero soy facista

andres corral dijo...

los panki son unos putos y l0s judios tanbiem

Anónimo dijo...

QUE SE CREEN ,LOS NAZI NO SON NEGROS ,SON ANTINEGRO QUE VERGUENSA ESTAN MANCHANDO AL MOVIENTO, ESTO NO ES PARA NEGROS

nazi_index_mex dijo...

SOY MEXICANO TENGO 17 AÑOS Y LO MEJOR DE TODO SOY NACIONAL SOCIALISTA ME LLAMO JOEL Y BUSCO PERSONAS QUE PUEDAN SEGUIR LOS IDEALES NAZI BUSQUENME MI CORREO ES sampaloco@live.com.mx PONME UN COMENTARIO EM MI HI5 ES http://evriedad.hi5.com
vamos no sean tímidos vamos a revelarnos

okin dijo...

hola, soy fotografo italiano, y radico aqui en mexico. necesito encontrar, o saber donde puedo encontrar "nazi mexicanos". okinreport@gmail.com

Unknown dijo...

jajjja...eso es todo mis morenazis, seguimos avanzando con ustedes, saludos desde la legión prietoriana de México.

Sangre y Popó.

Harre Hitler!
18/44

MATANAZIS dijo...

Vengo deicer un as palabras de mi movimiento:

D.H.

REVOLUCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN

Die Hitler os dara unas ostias y unas cuantas pollas pa chupar , cerdos cabezas huecas...
DESTRUCCIOnn AL OprEsOR
NAZIs FUERA
NO MAS ESCORIA
88-19 lo que hago kon las madres de los nazis, ¿sabeis restar?o os doy el resultado

Anónimo dijo...

LA IGNORANCIA QUEDA EXPUESTA, EL MOVIMIENTO NAZI ES SOLO UN REFLEJO DE UNA SOCIEDAD CARENTE DE CONOCIMIENTOS, CON IDEALES COMPLETAMENTE VACIOS,DIGAN LO QUE DIGAN, RECONOZCAN! SON SOLO UNA MANADA DE MONITOS BLANCOS.

Anónimo dijo...

QUE PASA PUTO, OFENDIDO PORQUE LOS MIERDAZIS TE HICIERON ENOJAR???
ESTÁS TAN OFENDIDO Y DISCRIMINADO QUE AHORA TE QUIERES UNIR A ELLOS, NO MERECES TU PIEL LATINA!!!! QUE ALGUIEN TE LA SAQUE A TENAZAS Y TE PONGA UNA PIEL BLANCA, QUE ASI POCA REPUGNANCIA ME DÁS, POR CIERTO NO ES QUE ME CAIGAN MAL LOS BLANCOS, PERO YO CREO QUE SI CON ESA PIEL CON QUE NACISTA VAS A DISCRIMINAR A LA GENTE CON TU MISMO COLOR DE PIEL, NO TE LA MERECES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Solo vengo para decirles que están bien pendejos...

Los "nazis" me dan risa.

:)

Anónimo dijo...

Ajajaja, los mexicanos y chilenos son nazis de metro y medio y skinheads por culpa de los piojazos que tienen sobre sus cabezas rellenas de mierda.

Anónimo dijo...

poder blanco ss

Anónimo dijo...

mexico tiene que limpiar su rasa de tanto negro

Anónimo dijo...

Tienen que leer,el nacionalsocialismo no es una idelogía racista, no pierdan su tiempo dediquense a otra cosa.

Anónimo dijo...

Esos mexicanos del video son skinheads comunes, no skinheads neonazis. Tenés que corregirlo.

Anónimo dijo...

Los pigmeos Mexicano se creen nazis, si hitler estuviera vivo, todos ustedes estúpidos morenos de mierda fuera Jabón. Whitepower por siempre!

Anónimo dijo...

Muéranse malditos morenazis, ustedes y los negros son un asco.

Anónimo dijo...

lo que yo odio son esos pinches gachupines de mierda que vinieron a conquistar mi pais azteca. Con su pendeja religion. Españoles hijos de puta. Lo que deberiamos hacer en latinoamerica es mandar a la verga esas pinches costumbres y volver a nuestra raiz original !!!

Anónimo dijo...

Hasta ahora no he leído ningún comentario coherente, puras estupideces de mierda y reflejo de una mala educación y falta de culto y de lectura. "Skinheads" o neo- nazis que llevan una swastika por moda mal informados por películas de holliwod como historia americana x, creados por la élite para desprestigiar al movimiento con semejante vergüenza como white power...poder de piel blanca, mierdas así... ESCLAVOS FANATICOS.

La swastika tiene su historia mística, no estupida, pueblos como PERÚ, INDIA, LOS MAYAS MEXICANOS, ASÍ ES MEXICANOS, USARON LA SWASTIKA ANTES QUE LOS NAZIS LA ADOPTARAN PARA SU MOVIMIENTO, ya que LAS SS, HITLER Y SUS OFICIALES, TENÍAN LA DOCTRINA DE CREENCIA EN LA ATLANTIDA, LOS REPARTIDORES DEL CONOCIMIENTO, LOS CREADORES DE LAS PIRÁMIDES, LOS MEJORES ASTRÓLOGOS mas allá de su "piel blanca" era el espiritu, que seguro no lograran comprender ustedes. El señor Hitler si lo hacía.

Hitler envió cartas al presidente de MÉXICO, para dejar pasar tropas, le pidió permiso, no lo invadió, le solicito una alianza, así es, estupidos, y MÉXICO le vendía petroleo al Führer( Que no tenía ojos verdes ni cabello rubio,ni tatuajes, ni cabeza rapadA).

Oficiales de las SS fueron a MÉXICO a espiar a estados unidos, con la hospitalidad de algunos MEXICANOS. una espía alemana hizo carrera de actríz en méxico, varios politicos de la época apoyaron al nazismo, mas allá de la piel, simpatizaban en ideales.

Hay fotografías autenticas de la segunda guerra mundial con soldados y oficiales NEGROS Y ASIATICOS, Y JUDÍOS, CLARAMENTE, CON MAS PODER QUE USTEDES,AL SER ENTRENADOS EN EL MEJOR EJERCITO, CON UN UNIFORME AUTENTICO Y REAL Y CON INSIGNIAS REALES DE UNA SWASTIKA NAZI REAL EN SUS UNIFORMES.

Así que ser NAZI no es violencia a lo estupido, no es creer que los nazis fueron violencia loca despiadada, eso dicen los que cuentan el holocausto (holocuento) los que manejan a las masas, como un rebaño, como a ustedes, un verdaero skinhead en todo caso debería estar bien informado y actuar con un ideal mas que una obsesión idiota. me dan risa esos que creen en golpear es la solución, y que ni siquiera saben que racismo no es discriminación, es un concepto mas profundo, no la definición de wikipedia.
así que una idea basada en una definición falsa no tiene bases, en resumen es una farsa, una mierda.

yo soy una mezcla de italiano, español, y mexicano, SOY MEXICANO, ORGULLOSAMENTE, DE PIEL MORENA CLARA, CABELLO NEGRO, SIMPATIZO CON EL NACIONALSOCIALISMO (NAZI) por que nacional socialismo es amar al país a la patria, el despertar del pueblo, contra el comunismo y el capitalismo, tener principios y códigos, disciplina, camaraderia, ser solidarios.

Los nazis no son "antinegros" como dijo un ignorante más.

(Las ss creian en una orden oculta la del sol negro. Hijos míos, pobres... que lastima dan de no saber nada.)

En argentina también hay nazis verdaderos, incuso hubo una ceremonia nazi de la segunda guerra en el estadio luna park de argentina, hay fotos y todo.

Para esos grupos de imbeciles fanaticos, esos como sea que se llamen, lo que sea que son, son unos ESCLAVOS, que no saben que hacer con sus vidas, que no estan cultos, UN OFICIAL DE LA SS, DEBÍA DE SER CULTO, HITLER ERA CULTO.

El mexicano del video, tiene buen argumento, a el que realizo este post un saludo. camarada.


Anónimo dijo...

¡Ay estos negritos resentidos...!

Lean a Fromm desadaptados ignorantes y comprobarán que están buscando compensaciones a sus frustraciones negritos achaparrados.

Anónimo dijo...

Puerca miseria

Anónimo dijo...

Yo soy Mexicano... Y no soy chaparrito ni moreno...tampoco odio a las razas humanas...pero odio a los ignorantes...

sitemeter