lunes, 28 de enero de 2008

Legion Pretoriana Argentina: gran acto de promocion Nazi.

Hola amigos nazis:

Si miráis un par de post mas abajo, viréis que en la entrada referente a los compañeros mexicanos nazis, me cagaba en la Legión Pretoriana Argentina. Estaba equivocado, y este es el momento de rectificar. Dichos compañeros, se nos muestran hoy en día como uno de los pilares fundamentales de la juventud nazi argentina, esforzándose de manera denodada, por alcanzar los mas altos niveles de promoción del nazismo.
Observad esta foto, camaradas:







La foto ha sido tomada para servir de portada a "Legión Pretoriana Argentina Gang Bang Nazi" volumen 1, que se rodara proximamente, así como a la "Legión Pretoriana Argentina Nazi Bukkake"volumen 1, que también se rodara proximamente. Estas películas, que buscan ser el inicio de posteriores series, esta destinada al éxito.


La compañera(que esta gordita, pero da morbo, se me hace un aire a lo Belladona) se presta desinteresadamente(total, si ya se ha liado con todos uno a uno, ahora con todos a la vez contribuye a aumentar la cohesión del grupo). La participación de compañeros pretorianos es gratuita, siempre eso si, que esten al corriente del pago de las cuotas de la Legión Pretoriana Argentina. Igualmente habrá un precio especial para no miembros, siempre eso si, que presenten el carne de alguna organización de carácter nazi. Los fondos recaudados irán destinados a fomentar el nazismo(eso dicen ellos, pero si la compañera sigue rodando películas la gente ira a vosotros sin pensárselo, mas cuotas; y a ver que hacéis con la pasta entonces. Os vais a forrar y además pasándooslo bien).


Salud


PD: Esperamos que este sea el inicio de una fructífera carrera cinematográfica y suponga igualmente un resurgimiento del movimiento nazi.

PPD: El próximo corralito, a ver si mandáis a España a esta primero. Y si no, al menos organizad alguna grabación en España, que yo me hago socio.

111 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda cordobita,

cada día tu blog se parece más a un circo de los malos,

lo que empezó siendo un blog para recoger el frikinazismo se ha convertido en un mero burdel donde sólo se habla de pornografía y de lo brutote que te ponen ciertas llamemóslas mujeres,

sería de agradecer que siguieras poniendo algo de información medianamente seria antes de dedicarte a buscar chicas desnudas con gorritos nazis,

un saludo y que te den.

Anónimo dijo...

Españoles de mierda, bien que en la epoca de Franco y la guerra civil vinieron al pais del que se burlan hoy en dia ARGENTINA, bien cagados de hambre y con el culo entre las piernas como perros...son unos traidores...

El Nazi Negro dijo...

mira anonimo:

1) no me rio de Argentina, amo a ese pais

2) me estoy riendo de vosotros: la legion pretoriana argentina

Me gustas muchacho...sigue pasandote por mi blog, aunque sea a dar por culo

Salud

Anónimo dijo...

Espeluznante, terrorifico, indescriptible en una palabra que se permita publicar este tipo de blog. Transmites el odio de los tiempos pasados y lejanos, y tu con tus comentarios racistas, intolerantes y llenos de prejuicios. Porque al fin y al cabo, creo que escribes todo esto por tus deseos mas reprimidos internamente que tienes.
Espero que cambies tu actitud y veas el daño y los valores mas viles que transmites desde tu blog.

El Nazi Negro dijo...

Natalia:

¿sabes que significa la palabra ironia?¿sabes que significa la expresion humor negro? buscalo en el diccionario: ya tienes deberes

Encima solo has estado 3 minutos y 9 segundos segun el sitemeter...anda, sigue mirando y echate unas risas

Anónimo dijo...

Señores, solo comertar una cosa:
¿Podeis imaginar que hubiese hecho Hitler con la Legion Pretoriana Argentina?

Financiarla y apoyarla creo que no...

No creo que ninguno de sus miembros conteste a este comentario (dudo que nisiquiera sepan leerlo)

Anónimo dijo...

Sólo estuve 3 minutos y 9 segundos porque no puedo permanecer mas tiempo leyendo esto. No te dire lo que m provoca los comentarios de tu blog por respeto. Por cierto, que si se lo que es la ironia y lo tuyo no es ironia, es mas bien.... lo dejo ahi "camarada".

gustavo dijo...

hahahahaaaaaa que hijo de puta El nazi negro hahahahahaaaaaaaa muy bueno el blog te felicito por la fina ironia me he cagado de la risa con tus comentarios. Es verdad lo de la foto de la legion pretoriana quien podria tomarselos en serio con eso. Bye sigue a si.

Vittorio dijo...

hola, alguien ne puede explicar porque tanta vanidad

Anónimo dijo...

Estimado señor antifa:
Si mira detalladamente el fondo de la imagen apreciará que dice: "blood and honour". Por mas que algunos hubo algunos miembros en comun, eso no es legion pretoriana.

Saludos y te deseo suerte en lo que te queda de la primaria!

El Nazi Negro dijo...

Estimado señor anti-antifa:

Son la legion pretoriana argentina, si se fija bien beben quilmes de alitro. Ademas lo saque de una pagina de uno de ellos. Lo de Blood and honour creo que es como consecuencia de un intercambio cultural o algo asi.

Encantado de que te pases por mi blog aunque sea para dar por culo.
Salud

PD:La primaria la saque bien, de facto, tengo una licenciatura. Y haz el favor de no llamarme antifa... los antifas son todos unos guarros que no se lavan.

Anónimo dijo...

BUENISIMOOOO!!!!

La verdad es que en la Argentina no nos falta nada...Grupos Nazis en Latinoamerica!!!! Me imagino que todos son desendientes de Alemanes como minimo!!!

Mi teoria es que son un grupo de sado maso que ruegan al cielo por un pijazo bien puesto y las minas unas tortilleras que les encanta ponerse los cinturones porongeros para atender a sus novios....

Pero la realidad es que son unos pobres diablos que no sabe que hacer con sus miserables vidas, y si el Tercer Reich vuelve a la vida, colgaria sus cabecitas negras en su living cual trofeo de caza...

Maduren, vayan a trabajar, voten con responsabilidad y denos una manito a los que nos rompemos el culo laburando por un pais mejor..

Aguante el Nazi Negro y el Helado Caliente

Anónimo dijo...

MRA, NOSE SI HAS ESCUCHADO QUE LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS QUE GANAN. EL NAZISMO NO QUERIA EXTERMINAR LAS DEMAS RAZAS;SINO QUE EL MANDO PRINCIPAL SE SITUARA EN LA RAZA ARIA. UN MUNDO BAJO SOLO UN MANDO UNITARIO. INDUDABLEMENTE HUBIERA SIDO MEJOR QUE ESTE. ¿O NO?

Leandro dijo...

mira al de arriba le quiero contestar yo.
Estas equivocadisimo, yo lei mein kampf en un pasado de curiosidad adolescente y hace poco en aleman para pracitcar porque estudio aleman. No voy a entrar en citas pero, el ideal era eliminar a las razas, que el petiso amorfo de hitler creía, débiles. Lamentablemente hoy en dia todos los pibes skinhead como vos estan perdidos en mares de ideologia berreta adaptada, como la pavada que escribiste arriba en pos de justificar un movimiento tan ilogico como el nazismo sudamericano.
Si queres ser nacionalista dale para adelante, quere a tu pais, pone tu esfuerzo en mejorarlo no en enojarte con bolivianos o judios. El odio que hitler manipulo en el pueblo aleman de los 30, estaba fundamentado en que los judios estaban en muy buena posicion economica mientras el pueblo aleman se cagaba de hambre, no se justifica pero por lo menos tenia un motivo. Llamarte nazi y patriota siendo argentino es bastante contradictorio ya de por si y agredir a judios, o gente de piel oscura que en la argentina la pasan igual, o peor inclusive, q vos es algo super absurdo si tan NACIONALISTAS son, dejen de mamarse y gastar plata en tatuajes boludos y birra, y ponganse a laburar. Yo soy patriota y la gente como ustedes me da asco porque restan no suman, no aportan a este pais, y ademas porque cada puta vez q busco un grupo nacionalista o patriota me encuentro con un atado de post adolescentes con infancias macabras que, manifiestan el odio a sus padres pedofilos agarrandosela contra judios y negros, que creen q ser nacionalista argentino es pelarse y tatuarse un cruz esvastica.

por dios q ridiculosssssssss
nefastossssss
freaks pateticos y loosers


Al nazi negro: sos un groso me cague de la risa con tu blog, es muy gracioso q ahi gente q no se da cuenta q es ironia, segui riendote de estos payasos, porque es lo unico para lo que sirven.

...Ch!nEs!n... dijo...

jaaaaaaaaaaaaa

tu ironia es la mejor forma de eliminar la mierda que nos rodea

:D

Anónimo dijo...

loco sos una persona tan pero tan tarada que no te das cuenta que vas a teminàr`igual que igual que `todos dos metros bajo tierra o peor segu`ramente nadie va a pagar el dferecho a tierra en el cementerio y seguramente termines en osario y tus huesos se mezcle`n con judios bolivianos loco no jodan viva`n en paz

Anónimo dijo...

hola les da su mas cordial saludo el alquimista de palabras, me sorprende que sigan siendo nazis a pesa de que los mandaron a tomar por culo los nazis de Alemania por que son todos una manga de morochos mas mestisos que yo! ustedes serian nazis de segunda calidad  como deiria el mono con navaja ustedes son unos kelpers nazis truchos, pero no se ofendan pueden limpiarles los inodoros a los verdaderos nacis en alemani que son la supuesta raza aria pura desndiante de los tibetanos.apuesto a que alguno de ustedes tiene el pelo mota, por si no lo sabian los que tienen pelo mota son negros, tambien hay alguno de ahy que tiene los ojos achinados, no porque fueran rasgos de los puros arios tibetanos, sino por que son de los guaranies ucollas o algun otro pueblo orijinario de la sona.a propocito sabian que los nazis y los cionistas comparten algo en comun. los dos unos fachos del culo que con ponen algun que otro pretexto para justrificar lo que hicieron y lo que siguen haciendo.
ustedes son una manga de pelotudos con m de mucho asi que vayan a lamerle el culo a los nazis y a yenarse de odio por ahy que yo saigo en la mia, son una manga de panchooooooooooooooss!!!!! alcaedaypunto@gmail.com      

marcoaurelio dijo...

no saben alguna pagina o blog o algo donde se pueda contactar a la liga pretoriana?

Anónimo dijo...

Me hiciste cagar de risa, tanto el surrealismo posteado como el tuyo propio. Movimientos revolucionarios mahoístas devenidos a narcos latinos y satánicos; resurgimiento de ideologias pronazi efecto de represiones vaya a saber uno de que...lo único que queda en claro es el racismo y la xenofobia, el resto es sofia lamentable y la típica actitud ante la falta de motivos de alegrias propias. Es triste el ser que necesita de manipular, someter, hastiar, discriminar, etc a otro que cree en condiciones inferiores a él mismo, solo para no admitir miserias y bajezas e incapacidades propias, por supuesto, no estoy excento, pero trato de ser menos imbécil de lo que seguramente debo ser. En fin, saludos de un mestizo peruano radicado en la argentina...las inmigraciones hacen a y son la historia misma, algunos capítulos gloriosos -me lleno de filantropía barata- y otros nefastos -misantropía pura para con el ser humano-
Hay un personaje argento(Diego Capusotto)de un humor absurdo aveces aplausible y este hace un personaje un tanto facho ignorante que hasta ya tiene mercandancing dando vuelta, no sabes como se ve un pelado a la emomoda!
Sin más, ahi se ven.

http://youtube.com/watch?v=UC53U4Nql5c

Omar S.

Anónimo dijo...

ustedes son una corriente politica?

promover los ideales nazis" es juntarse en un recital a tomar
cerveza??

y hacerse tatuajes, y destruir con violencia irracional lo que LES DIJERON que destruyan??

no piensan por ustedes mismos? quieren un sistema nacionalsocialista?? porque no se meten a la lucha politica?

yo les digo porque: porque son nenes de pecho, nenes de papa con plata, de barrio norte, que encuentran correspondencia en un grupo que les sirve como excusa para arruinarse escabiando. pero bueno, cada uno puede elegir el grupo que quiera para pasar la adolescencia (que a uds se les estiro un poquito, pero bue).

Anónimo dijo...

ESTA BIEN QUE SEAS DEMOCRATICO PERO CIERTOS "COMENTARIOS BASURA" DEBERIAN SER REMOVIDOS, MIRA MI BLOG WWW.LUCHA-NS.BLOGSPOT.COM COMENTARIO: NO CREO QUE EL DINERO SEA LO MAS IMPORTANTE, SINO ME PARECE QUE NO ENTENDES EL NACIONALSOCIALISMO, LA IDENTIDAD NACIONAL Y LA IGUALDAD... SON LA VERDAD DE LAS IDEAS QUE SE COMUNICAN Y SON ADOPTADAS POR LA MAYORIA (COMO PASO EN ALEMANNIA) Y DEBEN SER APLICADA CON LA VIOLENCIA NECESARIA SIN EXCESOS NI DISCRIMINACIOON, OSEA, LA PATRIA GRANDE Y EN ORDEN!... CON CIUDADANOS FELICES Y LOS NO, LIBRES DE IRSE SI NO ESTAN A GUSTO... TAMBIEN TENGO UN CANAL EN YOUTUBE "LUCHANACIONALSOCIALI", YA SE ME FALTO LETRAS PERO BUENO... DEJAME UN MENSAJE

Anónimo dijo...

los nazis son los unicos que saben de politica y estilo de vida, no hay mas glorioso que sus politicas de trabajo y esfuerzo en conjunto, lastima que en argentina somos un conjunto de mierda sin identidad ni raza, habria que crusificar a los que introdujeron razas inferiores a nuestro territorio conquistado por hombres audaces sin miedo y mucho valor, no pueden denigrar a la cultura fascista ya que no tienen cerebro, ya consumido por la prensa judia y la television basura. Todo lo que crean saber es basura, como el holocaustro que fue mentira, en las imagenes aparecian soldados nazis cremados Y AVERIGUENL HOLOCAUSTO JUDIO A LOS PALESTINOS

Anónimo dijo...

Que grande, dios mío...

Primero aprende a escribir correctamente y luego preocupate por leer algo de historia y ver el mundo que te rodea...

Eres un gafapasta que se cree algo entre la chusma de la esvástica.

Piensa un poco y prueba a leer, a lo mejor te gusta.

Saludos Cordobita!!!!

Anónimo dijo...

El movimiento nazi en Alemania, es material de debate, pero en America, un continente que historicamaente pertenece a los pueblos originarios, es, al menos, ridiculo.
No puedo mas que sentir lastima por esta gente, que obviamente tiene problemas de autoestima, de insercion en la sociedad, disfrazandose de malos, buscan culpar a otros de su propio fracaso, impotencia e ineptitud.
Muchachos, es hora que se miren al espejo, y se pregunten que paso´con ustedes, para terminar siendo tan resentidos.

Anónimo dijo...

Saludos nazi negro, yo soy el nazi judío, un admirador, y saliendo del chiste, no se si son mas ignorantes los que comentan defendiendo al nazismo o los que comentan quejándose del blog al no comprender la ironía.

Un abrazo, y seguí con el blog que es una forma original de protesta!

Anónimo dijo...

jajaja manga de cavernicolas derechistas sin cerebro, son todos unos soldaditos de plomo, dan pena sus ideales, comprensen unos nuevos, viva el socialismo, viva el cristianismo, la ayuda a los mas necesitados

Anónimo dijo...

jajajajajajaja,lei toda la sarta de boludeces que dicen unos y otros("neonazis",judios,comunistas,etc.)que me vi obligado a comnentar algo:ni los "neonazis" ni todos los imbeciles que responden a algo tan triste como el acto de la legion pretoriana argentina tienen idea alguna sobre lo que realmente fue el holocausto en europa,si solo supieran cual fue la realidad en aquellos tiempos y cual era la idea del exterminio total de los judios en el viejo continente ninguno de ustedes tendria las creencias ni los ideales que los caracteriza.los que dicen saber no saben y los que se creen nazi mucho menos.

ah,por sierto,yo no termine la secundaria pero,se muy bien lo que significa la palabra ironia,y tambien se que solo la aplican los cobardes.manga de retardados


p.d:porque no se inventan una guerra y se mueren todos,le harian un bien a la humanidad.perdedores

Anónimo dijo...

La verdad es que estaba leyendo los comentarios de la peña, y son tan tristes y sin fundamentos, que ni un poco de lectura podría llenar de paja unas cabezas huecas. Hablais de Europa, del Nazismo y de los problemas de las etnias distintas, y ni siquiera os centrais en la base del problema y de la pobreza del pais, el problema de la violencia, la alfabetización, el saqueo de bienes, la corrupción...

Vivis en una sociedad multicultural, saqueada por las multinacionales y hablais de pegar palizas a peruanos. Ojala algun dia os diera por pensar....

Antifascistas mandan!!

Alessio Aguirre dijo...

Amigos, el nazismo y todos sus derivados le da a un sector de la humanidad la oportunidad de pertenecer a un grupo en el cual lo convencen que se debe sentir orgulloso de ser quien es, solo por serlo. Es evidente que este es un problema social generalizado, todos necesitamos contención y amparo, cuando una persona no tiene una familia que se la brinde, o amigos, maestros, libros o hobbys, cuando no ha aprendido encontrar satisfacción en su vida por medio de la búsqueda de cosas que enriquezcan su vida, corren el riesgo de terminar formando parte de un grupo de estos, que, con brazos abiertos aceptan a cualquiera (ya, como podemos ver, no tiene ni que ser de una raza específica) y lo hacen sentir parte de un grupo que se autodenomina superior (a pesar de la más simplemente observable evidencia) a quienes lo rodean.
Creo que, lamentablemente, la solución a todos los problemas de mundo están a siglo de distancia, y tiene algo que ver con querer mucho a nuestros hijos, familiares y amigos, para que ellos quieran mucho a sus hijos, familiares y amigos, y, que, si Dios quiere, en siglos, ninguna persona termine uniéndose a ningún grupo que le resulte, tanto a la persona como a la sociedad, dañino.
Recordemos que ellos son las víctimas, no hay nadie que haya crecido en el seno de una familia llena de amor y cultura que termine en un grupo de estos.
Sé que es difícil, muy difícil de tener en mente, que ellos osn víctimas, cuando los vemos caminando por las calles con palos y piedras, solo recuerden que lo hacen por miedo, la gente que se arma, de músculos, palos, piedras, pistolas y banderas, solo lo hace por que tiene miedo que los lastimen.
Hay que defender la integridad física y emocional de cualquier persona que pueda llegar a ser víctima de ellos, claro está, pero el problema es muy superior a simplemente tener una "molestia estética" en una ciudad u otra, tener que aguantarlos con sus banderas y caras de malo. Ojalá fuese solo eso. El problema es muy superior, y, ni hablar de cuando alguna mente superior los utiliza como peones descartables en la comisión de alguna atrocidad.
No sé, me gustaría ser un hombre más sabio y más elocuente, pero la verdad que estos niños, por más músculos y cabezas rapadas, me dan la impresión de ser personas muy necesitadas de muchas cosas, que no son fáciles ni de dar, ni de recibir.
Que Dios nos ilumine a todos, yo que sé.
Creo que todas estas charlas son muy buenas, aun estas, que son en broma, con ironía y todo el asunto, en fin, creo que son buenas para mantener la memoria fresca, para nunca olvidar las atrocidades cometidas por el gobierno y el ejercito alemán contra la humanidad, pero es evidente que todos estos muchachos no se van a unir un día para conquistar el mundo ni cometer genocidio, es solo gente muy necesitada de muchas cosas, eso es todo.

Anónimo dijo...

jajajajajaja agustina es verdad trabaja de actris orno y de akompañante, sikito el jefe de blood del orto dejo enbaraxada a la amiga de agustina ademas de tener un hijo chino ahora tien uno de dudoso apellido ruso jajajajaja ademas de ke trabaja en la side al igual ke su madre, tien un ermano gay y ke mas se puede decir y mas de uno de los de la foto esta en otra pero algunos siguen kon la estupides

bue me rei mucho kon este blog asike saludos

yo el mismo de siempre kreo ke es ovbio no??? jajajajajajajaja


besos brasos y kariños pa todos

Anónimo dijo...

Buenas sir.
Me he leído esta publicación en su blog incluso los comentarios. Algunos estúpios, otros... muy estúpidos, mmm... me olvido de algunos... ah, ya recordé, algunos idiotas y otros negligentes. Muy pocos interesantes y reales de verdad.
La verdad que yo, con descendencia alemana, no creo en el nazismo. Ya no existe. Todo aquel que diga que es nazi en realidad es un "fanático nazi". De estas pobres almas sí existen. En cualquier parte de este puto mundo, pero como sabemos, ni siquiera deberían de existir en países como la argentina, jajaja, es totalmente irónico y absurdo, carente de sentido.
Muchas veces suelo decir, a Hitler le daría vergüenza junto con un total desprecio hacia estos supuestos Nazis.
Como decía un comentario que te dejaron, son nenes que tienen miedo. Y el miedo, es parte de la debilidad. Es por eso, que por más que sean blanquitos, rapaditos, con tatuajes que se hacen con la plata que les dan sus papis fachos, y en otros casos simplemente sus mamitas, y con esos bates de baseball y musculitos como si fueran homosexuales de tiempo completo; dan lástima. Estas palabras lo califican: Lástima, vergüenza, miedo, debilidad, negligencia, igorancia, racismo falsamente justificado. ¿Qué más? No me pienso extender demasiado.
Son la desepción de un verdadero Nazi de la 2da. puta guerra mundial. Y me asquean.
Yo no me considero nacionalista en ningún sentido, apoyo el individualismo, y realmente estas personas que se creen superiores y en especial 'muy malos' ¡ME REPUGNAN!
Sé que no hay que fomentar el odio y está mal hundirse junto con estos idiotas en un pozo de odio en el que Todos podemos salir perdiendo, pero seamos completamente sinceros. A mi realmente me gustaría verlos muertos a todos. Es más... yo los mataría. ¿cómo? Fácil y rápido. Un tiro en la cabeza.
En fin.
Espero no ser mal interpretado, y a quien no me comprenda, directamente ignore mi comentario.

Bueno, realmente me gusto tu blog., como planteas el tema, con "humor negro" jaja.
De hecho, te agregue como link en uno de mis flogs.
Dudo que te lean como lo hise yo, pero al menos ahí te dejé.

Mis más sinceros saludos sir.


Pdta.: Realmente, estoy esperando un golpe militar en la argentina, no viví uno... así que ¿por qué no vivirlo ahora?
Muchos bastardos merecen morir, no sólo bebes "nazis" sino que criminales, de todas las índoles.
Sí, ya lo sé, suena crudo y frío. Pero... no soy de los que les gustaría pasar viviendo una vida simple, monótoma y ver sentado en un sillon viendo lo "mierda" que esta la Argentina y el resto del puto mundo.

Yours truly.

Anónimo dijo...

la verdad me dan asco el nazi negro los judios antimusulmanes!los gallegos roñosos y muertos de hambres que mas de un familiar de ellos vino a la argentina a vivir gratis!!!los tanos perdedores y miedosos q si perdieron la guerra se hubieran quedado a lucharla en italia.la verdad yo soy argentino y nacionalista.y todas las demas culturas se pueden ir a la concha de su madre!!!! y los zurdos admiradores del che que se vallan a vivir a cuba. y los bolivianos que se queden en bolivia!!que liniers ya parese una provincia boliviana!!!
y para los descendientes de indios americanos que se caguen!!!!!!
pero si ay que odiar a otra cultura ay que odiar a los ingleses esos si que son unos hijos de putas!!!!!

bueno chau un beso para todos especialmente para los judios de once que son rre amables.por que no se van a israel con esa cultura de mierda a matar musulmanes!!!

Anónimo dijo...

el nazi negro es una de las cosas mas ilogicas que lei en mi vida, flaco...SOS UN PELOTUDO!!!!! me indigna tu pelotudez, los que escriben no estan muy lejos de eso. Negro, vos entendes que de volver el nazismo a componer el orden hegemonico dominante vos serias un esclavo o una tumba... lo entendes esto? gente, no mas nazis que los de alemania y otros arios. Claro que habria que matarlos a todos los nazis, incluso a los pelotudos que en Argentina se tatuan y toman cerveza, desde cuando eso es ser nazi,son unos pelotudos a cuerda, dan verguenza. Yo soy comunista y es un orgullo ver como ustedes que paenas llegan a ser una manada de monos ignorantes, incapaces de lograr la sinpsis, se pelean entre ustedes, intentan ser mas y menos nazis..... son negros, como yo, como todos los latinoamericanos, banquenselas carajo, cagones, dan verguenza, ser nazi ahora es tatuarse, cojerse a la misma puta y beber.... no se de que manual de nazi sacaron eso pero creo que sigue la misma linea del primer nazismo, ese que en lugar de leer libros los quemaba. Si es que sos el de la foto, contra quien vas... que vas a matar un negro... jajajajajaja... te vas a terminar suicidando por que sos un pelotudo, judios nazis? de que mierda estas hablando idiota... crees que es ironia, eso? que idiota. Hace meses que sigo a Legion Pretoriana Argentino (soy periodista) y dan lastima, son un grupo de ignorantes que se cojen a la misma mina, y entre ellos. REPRIMIDOSSSSSSSSSSS, ahi creo que entra lo de nazi´s gay... son todos asi!!!!!! INCREIBLE TANTA BOLUDEZ!!!!!!!!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑEROS. NO CREI QUE EL ENEMIGO FUERA TAN FACIL DE VENCER. SALUDOS

Anónimo dijo...

gallegos de mierda xq no se meten en lo suyo?si ustedes fueron uno de los principales paises que recibieron nazis.cuando ustedes vienen aca los recibimos re bien,en cambio ustedes nos llaman sudacas de mierda.podras dar lecciones de ironia pero a vos te faltan lecciones de hipocresia...

Anónimo dijo...

vikingo: si esta muy bueno el blog los felicitos no savia. yo soy una de las nuevas tribus urbanas por ahi gente no la conoce ls vikingo somos gente rubia gralmente pelo largo muñequeras hasta los codos y bolseguies. y compartimos ideas nazii a afull esta muy bueno el block y no dejen ahablar a esos sionistas que no toman alcohol sicobolchess. my keppff

Anónimo dijo...

manga de payasos
imbeciles,borrachos,eso no tiene nada ke ver con el nazismo......otro imbecil mas con la copita de wiski en la mano,..............................................................................................................................................................................................................................xxxxxxxxxxxx vayan a estudiar un poko de historia manga de fracasados, homosexuales reprimidos,y las girlskin son gordas ke no les dan cabida en la sociedad ,por eso se hacen skin,porke solo se las garchan los pelados ,ignorantes .....si adolfo estubiese vivo,ustedes serian los primeros en caer y terminar siendo jabon....el skin es un invento ingles para desfenestrar el nazismo,estupidos,lo unico ke logran es ser una manga de borrachos e ignorantes come mierda ,cabezas futboleros.....chupakabras.......

Anónimo dijo...

Esos nazis Argentinos y Chilenos dan risa, a los nazis uruguayos los respeto porque la mayoría (cerca del 80%) si son blancos de verdad.

Arriba los nazis morenos, enanos, de ojos negros, y de cabello negro, rizo o rasta!!!. ¿Eso significa el "Blood & Honour" que está detrás de ellos? POBRES HIJOS DE PUTA, LA PIEL NO LO HACE TODO, MARICONES DE MIERDA.

14/88 DE UN ARIO DE 16 AÑOS, 1.88 METROS, OJOS AZULES Y CABELLO RUBIO, LACIO Y LARGO.

A LA VERGA LOS ARGENTINOS... NAZIS O COMO SEAN!!!.

Anónimo dijo...

no se q me da mas vergüenza, si mis "hermanos" argentinos q son neonazis, o los españoles q nos discriminan...
la gente idiota está en todos los lugares del planeta, de eso no cabe duda

Mariela

errorpositivo dijo...

alguien sabe donde se realiza el concierto por el 120 aniversario del nacimiento de Adolf Hitler?

Anónimo dijo...

LO Q ESTA BUENO DE LOS COMENTARIOS ES Q ENTRE NAZIS SE DISCRIMINAN Y ESO ES UN FESTIN PARA MIS OJOS!!! JAJAJAAJA

Y CON RESPECTO A LA FOTO... DONDE QUEDARON LOS NAZIS ARIOS Y BLA BLA BLA??? JAAJAJAJA

NO HAY UN PUTO RUBIO EN ESA FOTO Y SEGURO Q LOS "BONEHEAD" Q ESTAN PELADOS ES PORQUE TAMPOCO SON RUBIOS AJAJAJAJA

MANGA DE GILES!!!

Anónimo dijo...

que denso.

Anónimo dijo...

que denso.

Anónimo dijo...

AVISO URGENTE:

Hay un viros mas terrible k la influenza porcina y es influenza manipuladora y embrutecedora no es mortal pero deja secuelas de por vida,este virus para su curasion necesita dos vacunas una muy dificil de hacer y que es pensar y la otra estudiar.
no respeta superhombres ni gente comun aguas ,no se nota cuando da ,un sintoma es que da risa pero a los demas .

Frater Anubis dijo...

SIEG HEIL
88
SALUDOS AMIGOS
DONDE PUEDO CONTACTAR EN BUENOS AIRES
EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN ECUADOR POR UNOS ASUNTOS
QUISIERA CONTACTAR CON USTEDES
LA UNICA SOLUCION NACIONALNACIONALISMO,EL UNICO COMUNISTA BUENO ES EL COMUNISTA MUERTO
www.ordenilluminatiecuador.blogspot.com
falconi30@hotmail.com
Chris Falconi

delta dijo...

JUAAAAAAA UN NEGRO DE MIERDA .NAZI? AJJA AUTO EJECUTATE.LEO MUCHO BLA BLA DE ESTO GILES ANTIFASCITAS. PERO BIEN KE EN LA CALLE VEN A UN FACHO, Y CIERRAN BIEN EL CULO, HEE! TODOS PIJAS VIRTUALES, PERO A LA HORA DE LOS HUEVOS NADA. ESTOY ESPERANDO K UN DIA ALGUN GIL VENGA Y HAGA ALGO,K LE VOY A DAR DE COMER BOTA! GILES CHUPEN MI ARIA PIJA, VOS GALLEGO CUADRADO,AMANTE DE LOS NEGROS,YA VAS A VENIR A LA ARGENTINA A COMER, CUANDO LOS MOROS Y NEGROS SE KEDEN CON ESPAÑA,VAS A ROGAR POR UN FRANCO!! NENITOS DE MAMA! SEIG HEIL!!!

Anónimo dijo...

Espero que todo esto sea una coña o k lo k dicen los posts sea en plan irónico, porque si no estamos apañaos . . . me da risa cuando nu argentino dice k es nazi . . . nazi????pero si llevas en tu sangre raices indígenas, y deberías de sentirte orgulloso de ello. Muerte a los nazis !!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ me cague de risa con tu blog, entiendo la ironía y me alegro que de que hayan espacios de expresión de estos orangutanos (que aún existen aunque pocos). Yo la verdad les saco una foto, a ellos, los murales, todo, no siempre se pueden ver estas manifestaciones cavernícolas, no gratis por lo menos y a los peladitos...mmmmmmm ya no asustan, no dan miedo, no dan tristeza, dan risa...jajajaja algún le mostraremos a nuestros hijos a estos simios con exvásticas y ellos se reiran igual con nosotros...y pensar que una persona con complejos de inferioridad, de 1,50 m, gay reprimido, casado con su prima (geneticamente deplorable), con un bigotito muy anacrónico vendió tantos libros...y mató a tantas personas...y algunos lo siguen idolatrando...eso es ironía.

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno este espacio, ahora me pregunto, esa es la foto de los nazis argentinos? no tenían que ser arios? patetito

Anónimo dijo...

Saludos Desde Chile Camaradas!

Anónimo dijo...

CAMARADAS?
QUE IMBECILES !!POR DIOS!
TODOS LOS REGIMENES QUE DEFIENDEN , FASCISTRAS Y TOTALITARIOS FUERON Y SERAN UNA PORQUERIA, SOLO CAUSAN MAS HAMBRE, MUERTE Y SEGREGACION, POR DIOS!!, QUE TIENEN EN SU CABEZA?
LOS VIOLARON DE PEQUEÑOS?, LOS GOLPEABAN?, FUERON A LA ESCUELA?, QUIN LES INCULCO ESTAS IDEAS RETORCIDAS. QUE PENA QUE AUN EN EL 2009 SE CONTINUE TENIENDO IDEAS PACATAS.
ESE LIBRITO DE HITLER, ES UNA PORQUERIA, HITLER ERA UN FRACASADO, MAL PINTOR, MAL ESTRATEGA, Y NO ERA 100 % ARIO. HIZO LO QUE HIZO, POR QUIEN LO RODEABA.
Y METANSE EL SEIG HEIL EN EL ORTO.

Anónimo dijo...

Que Asco de Blog, se quedan en olos tiempos pasados, no son nada ni arios ni nada son un grupo de villeros que les gusta la quilmes y una puta barata, para mi son desendientes de Zulma Lobato.

PD: Escribanme a mi e-mail por si saben leer el comentario.

Anónimo dijo...

ehhhh AGUANTE DONDE ESTAN GENTE YO ME KIERO SUMAR ESCRIBAN CHEEE estrelladark@hotmail.com


SALUDOS CAMARADAS!!!!

Marcelo dijo...

Soy Argentino, descendiente de Alemanes por parte de mi abuelo. Tengo ojos claros, tengo la cabeza rapada por elección, pero no soy racista ni nazi ni nada que se le parezca. El racismo es una enfermedad del espíritu. No apoyo lo que hizo Hitler y el Nazismo, pero reconozco que de aquello hay algo que aprender, sobre todo la determinación y la organización necesaria para lograr objetivos, algo que en nuestro sufrido país, Argentina, hace mucha falta: organización, determinación y cumplimiento de las leyes. El que quiera entender que entienda.

Anónimo dijo...

100% de acuerdo cn leandro: aca el tema gente no es ser de izkierda (lo q uo adopto) o derecha: la cual tiene biuenos valores tb, sino no caer en el fndamentalismo estupido de hitler o el che guevara... Dios nos ayude, sigamos laburando muchachos, porq estos eskinheads como los "descolocaditos de la revolucion" son solo boludos cabezas q no han encontrado un sentido a sus vidas:: un buen consejo: Cristo se los puede dar: Dios nunca falla, muy bueno nazi negro!! jajaja

Anónimo dijo...

nadie sabe nada porq ni siquiera tienen sangre sieg heil

Anónimo dijo...

nazis argentinos???????????lean estupidos informense y dense kuenta de lo tarados que son al defender una korriente politika komo esa dejense de fanatismos y mejor kojan un poko mas que les hace falta

visonnegro25 dijo...

jajaja perdon que me meta , que quede claro no me gustan los judios pienso que son seres que no aprendieron nada de lo vivido , cuando digo que no aprendieron nada , me refiero que con su supuesto holocausto el cual jamas dejaran en el olvido ... hoy son el ejercito de elite mas podedoso del planeta loco no ? tambien es loco pensar que son ellos quienes tienen permitida la tortura como metodo de confecion , no nos olvidemos que gracias a ellos jerusalen fue destruida en 17 oportunidades , no nos olvidemos que mantinen un conflicto armado desde la epoca de los templarios , no olvidemos que son ellos quienes estan en tierra santa y no asi los palestinos que son originarios de sus tierras osea no son HERRANTES , no nos olvidemos que de las 190 pedidos de cese al fuego en franja de gaza los unicos que no votaron por ninguno de estos pedidos fueron ellos , dejemos de lado el sionismo y la prensa recordatoria y dejemos de lado tambien que alemania al dia de hoy aun sigue y seguira pagando a los familiares de las victimas del *holocausto* bueh conclucion son una bosta eso no los dudo , pero si tengo que ver quien me afecta mas en primer plano hoy en dia , diria que son los villeros , pibes chorros , fuma paco , o como ustedes les quieran llamar primero se tendria que tomar alguna medida radical respecto a estos sujetos y luego ver que se hace con el foraño si esto algun dia se llegara a tomar encerio , pienso que que tener la ideologia nazi no seria correcto dado que hablamos de un purismo que los argentinos no poseemos , les digo mas a todos los boludos que usan los tiradores y las camperitas negras pienso que serian los primeros en la linea de fuego respecto a su aspecto pedorro , hitler no dudaria en hacerlos mierda antes que a un judio por lo menos tengo que reconocer que los judios son muy inteligentes cosa que ustedes a primera vista se nota no lo son sino no se remontarian al pasado el cual los israelies ya superaron y por hoy las leyes son de ellos osea que ademas de ser un grupito de boludos son faciles de juntarles causas por apologia y ese tipo de cosas , bueno muchachos ojala la causa sea buena la verdad no los veo siendo la mayoria de nada pero bueh asi es la vida primero hay que pensar luego actuar y jamas mostrar cual es nuestra ideologia menos de la manera boluda que ustedes utilizan , ya que les gustan hitler tendrian que haberlo leido un poco mejor prefiero vivir 1 dia como un lobo y no 100 años como un cordero loable su causa tenia un pais a favor , ustedes son 4 boludos sin una minima idea y sin pensamientos propios por eso se remontan en el pasado y por eso nadie los tiene en cuenta les falta cultura y luego elegir que se quiere ... suerte chicos no mezclen y no se olviden de mantener sus cabezas rapadas no sea que les crezca el pelo y sea mas negro que la noche jejej o peor llenen de caspa sus camperitas negras jajajaja PD.hagan bandera por nuestro holocausto que por culpa de un borracho perdimos a una clase 62 enterita en malvinas y ustedes copian un estilo ingles ??? skinhead ???? que es eso ??? triste lo suyo muy triste

Sastre dijo...

!ver como se tratan los unos a los otros es eternamente humillante para la raza humana!...¡piensen primero en dignificar sus condiciones de ser humano y luego a denigrar a los demás con conceptos tan burdos y estúpidos.

Anónimo dijo...

INCHE NEGRO DE MIERDA!! REGRESATE A DONDE PERTENECES A LA SELVA, A LAS MONTAÑAS O DE DONDE PROVENGAS!!

UDS LOS NEGROS , X SUS GENES TIENEN MAS PROBABIBLIDAD A ENFERNAR Y CONTAGIAR, ASI QUE NUNCA PODRAS PERTENCER A UNA RAZA SUPERIOR, MUCHO MENOS A UN GRUPO DE VERDADEDORS NAZIS Y SI TE PERMITEN ESOS QUE TE PERMITEN SON MAS ESTUPIDOS QUE TU!!!

ATTE: CHARLES

Anónimo dijo...

aajaja q los negros contagian mas enfermedades? los blancos son mas propensos a contagiarse de todo, de hecho es de los blancos todas las enfermedades q corren en el mundo..
informate mejor, IGNORANTE.
q el dia en q africa empieze a tener dignidad y soberania, vas a correr como una puta histerica, escapando de la revolucion cuando los africanos invadan europa y le den por culo a todos ustedes, blanquitos debiles, en latinoamerica los vamos a cojer a los yankis=) sus grandes amigos del imperio.
nazis de mierda, son 3 gatos locos y todavia piensan q pueden hacer lo q hitler o mussolini
SEGUI PARTICIPANDO AMIGO

Anónimo dijo...

para el vosonnegro..
compartod todo lo q dijiste de los judios (a excepcion de los judios pobres de rusia, ucrania, hungria, etc etc)
pero no concuerdo en algo..q t afecta mas, un sistema capitalista q excluye y margina a los pobres creando pibes chorros q fuman paco, o el pibe chorro en si?
por q t recuerdo q son los gobiernos los q crean y dejan las cosas asi. son los gobiernos los q se venden al imperio, destruyen la industria y crean tan grado d desocupacion q hoy tenemos 15 millones de pobres y 7 millones de indigentes.
el sistema juridico, la policia, la gendarmedia, las drogas, la mala educacion, la mala salud, la falta de vivienda, la falta de trabajo, los planes del gobierno (q aunqe ayudan UN POCO a las familias, siguen siendo asistencialismo barato para mantener votos), y un largo etc, hacen haya pibes chorros en la calle, pero para la gente es mas facil pedir policias q luchar dia a dia para q d verdad se cambien las cosas.
q medida radical hay q tomar?
salud, cultura, vivienda, educacion y trabajo para todos, y por sobre todas las cosas, BASTA DE GOBIERNO CORRUPTOS, QUE EL PUEBLO GOBIERNE, UN AUTOGOBIERNO DEL PUEBLO, qien mejor para resolver los problemas q los q los sufren? entonces no hechemos la culpa al q fuma paco, por q NINGUN PIBRE NACE CHORRO.
con los demas concuerdo, los skin son una bola de estupidos q solo le pegan a los punks o a los emos, pero cuando ven a un compañero negro de la villa, se mean encima COMO LO CAGONES Q SON!!
Salud.

Anónimo dijo...

perdon pero no entiendo nazi gay, etc... falta k digan nazi de izquierda....... parece musica pop todo esto..

Anónimo dijo...

Yo fui miembro de esa llamada legion.
Que de echo no se a que viene lo de legion, porque no es una legion.

La guardia pretoriana, o SS, lo que hacia era simplemente cuidar a su emperador, o fuhrer.

Estos tipos Argentinos, es un grupo de papafritas bañadas en cerveza y algun que otro porro de marihuana.

Algunos si tienen ideales, derechistas claro esta, pero otros simplemente les gusta vestirse con cadenas, o tatuarse, o juntarse a tomar alcohol.

Hitler por su parte fue lider, ideologo, politico, artista, militar, y miembro del partido nacionalsocialista. No miembro de ninguna guardia ni nada asi.

Hitler jamas hubiera sido de una guardia o legion a cargo de Hindenburg. Y menos que menos a juntarse a beber o fumar en algun lugar. De echo no tomaba alcohol.
El era ideologo, y lidero su pueblo de la miseria a la grandeza, y luego desato una guerra, pero al menos levanto el pais.

Fue el unico que siendo de origen extranjero (Austria) levanto al pueblo Aleman luego de la 1er. guerra.

Si bien quizas se exedio un poco con el tema judio o gay. Pues bueno, mala suerte. Yo por mi parte soy cristiano. Y en la biblia lo detalla claramente el tema judio. Asi que... mala suerte.

El punto es que esa legion petrioriana es una risa. Deberian pensar mas, actuar mas, y tomar menos.

La guardia de Hitler, llevaba uniforme, pelo corto, y eran militares. Si bien se juntaban a beber algo en alguna fiesta u ocacion, no era para tonerias todos los sabados. Sino alguna reunion militar, cumpleaños, o demas.

Un tatuaje o cadena acompañando el uniforme, era severamente castigado.

Asi que legion pretoriana, en este punto, son unos papanatas.
No hacen nada bueno por el pais, de echo no los conoce nadie.
No hacen nada malo tampoco.
No hacen NADA.

Y tengan cuidado señores, porque no se que cantidad de nabos tendra esa legion inutil.
Pero los judios en Argentina son mas de 180.000.

Yo por mi parte, opte alejarme de esa legion, porque era lo mismo que juntarme con amigos a tomar algo.

Mis ideales claros estan, y los guardo para mi mismo.

Si algun dia tengo la gente, y el dinero necesario, es probable que pueda inciar alguna campaña.

Pero les aseguro que juntandoce a tomar algo en una plaza, o ir a pegar carteles, donde luego seran tapados por graffitis y clanes de ese tipo, no va a cambiar la situacion de nada ni de nadie.

Esta legion pretoriana, es una risa. Son un grupo de tipos, que se hacen llamar nazis, o neonazis, o vaya a saber que.

Son la misma basura, que estan en las carceles ahora. Estos tipos me recuerdan a esos nazis truchos que se violan al verdadero en la pelicula de historia x, o algo asi.

Si alguno de la legion pretoriana lee esto. Dejence de joder un poco, no rompan las bolas con eso de salve victoria, y hagan algo realmente, piensen, ideen, sean algo. No mueran en sus camas de viejos, diciendo: fui un nazi que se juntaba en una plaza.

Dejate de joder !
Es un insulto total, para los verdaderos ideales de Hitler.
Yo creo que los meteria al horno, junto a los judios, gays y demas.

Y por cierto, esa foto del Nazi Negro, cada vez que la pienso, o la veo, me dan dos cosas:
Una inmensa risa en mi cara, junto a una que otra carcajada.
Y dos, que el mundo le falta estudio, sino sera siendo controlado por algun que otro pensador inteligente mas.

Sin mas, un saludo.
Adios!



R.L.B.

Anónimo dijo...

MUY BUENO!!
SIEG HEIL!!!

Anónimo dijo...

Ajajaja me hizo cagar muchisimo de la risa como satirizas toda esa situacion, que, desde mi opinion personal, es la vuelta de rosca mas grande en base a ignorancia hoy dia.No puedo creer que gente que vive en un pais al cual los europeos les llaman SUDACAS, logren concebir este tipo de odio gratuito hacia el projimo, y te lo dice alguien que ha nacido en la tierra de Mussolinni ajajaj.Dejen de molestar y haced algo productivo en lugar de promover el odio tonto por el hecho de ser unos resentidos
o al menos haced algo como esas pelis pornos que dice vuestro amigo nazi negro.

Fernando dijo...

qué asco dan los nazis y os fascistas. son asqeurosos. todos las misma porquería. son tan ´ridículos que hasta los mismos alekmanes se ríen de ustedes, son patéticos. ¿no se dan cuenta de lo estúpidos que son? jaja nazis, y además negro! tú si que eres estúpido.

Eze dijo...

Argentina, fue el único país además de Alemania en el que se llevó a cabo una convención de Nazis tan grande como las que se hacían en Alemania. España nunca ha sido una nación blanca, porque ha estado habitada por gitanos y descendientes de moros. franco era un hombre de piel marrón, como Antonioo Banderas que ya es negrito más que marroncito. Aquí en Argentina estuvieron los más grandes e importantes jerarcas Nazis. ¿España? Nunca existió. En Argentina hay mucha más gente de raza blanca que en España, así que anímate a ver la historia tal cuál es, españolete. España siempre será la tierra de los Moros, no importa cuántos siglos pasen, siempre será la tierra de los marrones. Nuestro país le dio de comer a tu país, ¿por qué? Porque así como les pateamos el culo en los 1800, se lo hemos pateado siempre, y eso nunca cambiará. Argentina volverá a ser un Reich, como lo fue, y nos encargaremos de ustedes. Argentina, tierra de Nazis y Fascistas, tierra de Héroes. Blut und Ehre. 14/88

Anónimo dijo...

Con respecto a las pelotudeces que escribió en enero Eze: ... JAJAJAJAJA!!!!!
Nazi Negro... mis más sinceros respetos.
Firma: Un Argentino Pensante

Anónimo dijo...

Neo-nazis cogidos por el orto, con las bocas llenas de semen de negros bien feos jajajajajajajajajajaajajajajajajjjaaaaaaaajjjjjjjajjajajj
Putossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

georgie boy(?) dijo...

JAJAJAJa ESTE BLOG LA ZARPA, UN CAGO DE RISA
grande, segui asi mezclando discusion con jodas, es lo mas...hay cada uno q sostiene giladas a favor y en contra del nazismo, q solo suman risa al blog jajaj, ya fue lo voy a poner n mis marcadores.
x cierto, buena respuesta lo de la quilmes :p

georgie boy(?) dijo...

respecto de lo q puso "eze": mezclaste demasiadas cosas...y mi pais(Argentina) no es tierra de nazis, es una tierra de comerciantes, productores agropecuarios, pocos industriales y muchos pero muchos usureros....tiene sus pro y contras pero asi me gusta....respecto de la capital, se acentua todavia mas lo de comerciantes...la cocaina q aspiran en iberia viene del norte d sudamerica, aca la esconden para pasarla y le agregan precio..asiq quienes la hacen bien entonces, bolivia, argentina o españa?? argentina vieja!! somos los q compran x 2 para vender x 4(en este caso x 8 xD), como decia el procer belgrano :D te pongo el ejemplo de la coca xq es bastante ilustrativo, pero lo mismo pasa con el resto del contrabando jajaja
si a alguien le ofende q faltan mayusculas perdon pero q se joda xq no tengo ganas de corregir nada

Anónimo dijo...

TRANQUILOS BOLUDOS QUE EN MENOS DE 40 AÑOS (UNA GENERACION) LOS NORTEAMERICANOS GILES SE VAN A DIVIDIR Y YA NO SERAN POTENCIA PORQUE LOS MUY PELOTUDOS ESTAN HACIENDO LAS MISMAS CAGADAS ECONOMICAS QUE DESTRUYERON LA REPUBLICA ROMANA IMPERIAL SERAN REEMPLAZADOZ POR LOS RUSOS CONTROLADOS POR EL PODER JUDIO KAZAR LOS AMERICANOS NO TIENEN FUTURO POR QUE LOS DESTRUYEN DESDE ADENTRO LOS JUDIOS DEL TALMUD LAS COSECUENCIAS MANGA DE TARADOS ES LA DESTRUCCION DE LA RAZA BLANCA YA QUE LOS JUDIOS SIN IMPORTAR SUS APARENTES DIVICIONES TIRAN PARA EL MISMO LADO OSEA REVENTAR LA CRISTIANDAD BLANCA Y DESTRUIR LA RAZA BLANCA PARA QUEDARSE CON LAS RIQUEZAS Y EL TRABAJO DE LA GENTE DE CRISTO OSEA NOS VAN A ESCLAVIZAR SOLO PERMITIRAN EL NUMERO NECESARIO DE ESCLAVOS POR RAZONES ECONOMICAS EN CUANTO A LAS MUJERES PARA ELLOS SON CERDAS LES PERMITIRAN VIVIR SOLO PARA PRODUCIR ESCLAVOS Y PARA EL PLACER PERSONAL DE ELLOS CADA UNO DE LOS OLIGARCAS TENDRA A SU SERVICIO 50 ESCLAVOS Y ESCLAVAS CRISTIANAS YA QUE CON AYUDA DE LOS RUSOS EXTERMINARAN A TODOS LAS RAZAS INFERIORES NEGROS AMARILLOS AMERINDIOS Y CUALQUIER CLASE DE MESTISAJE LOS ESCLAVOS CRISTIANOS VIVIRAN EN CAMPOS DE TRABAJO Y POR SUPUESTO LOS SOLDADOS SERAN JUDIOS Y RUSOS DE SANGRE JUDIA LO MISMO LAS POLICIAS ETC ETC ESTO NOS VA A PASAR INEVITAVLEMENTE POR CULPA DE LA ACTUAL CULTURA CONSUMISTA BAJO CONTROL DE LOS JUDIOS AGRUPADOS EN LOS SISTEMAS OPERACIONALES DE CONTROL QUE CORROMPEN TODO LO BUENO UN EJEMPLO ES EL USO DE LOS TATUAJES (LOS TATUAJES SE USABAN PARA MARCAR LA PROPIEDAD DE UN ESCLAVO ESA ES LA RAZON POR LA QUE LOS ODIAN AL MARGEN DE QUE SE LOS USARA POR OTRAS RAZONES ) ES TRISTE PERO GRACIAS A LA ESTUPIDEZ DE LOS ANGLOSAJONES EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SEREMOS ESCLAVOS DE LA ABOMINABLE RAZA SUPERIOR Y SATANICA DE LOS HEBREOS Y LO VAN CONSEGUIR SIN LUGAR A DUDAS ASI QUE VAYAMOS ENTREGANDO NUESTRAS HERMOSAS NIETAS A LOS GLORIOSOS PENES DE LOS JUDIOS POR QUE ELLOS ESTAN DEMOSTRANDO QUE SON LA RAZA SUPERIOR MIENTRAS NOSOTROS SOLO SOMOS BASURA BLANCA DROGADICTOS BORRACHOS Y TARADOS ESTO CAUSARA QUE EL DIOS VERDADERO NOS ABANDONE Y DEJE EL CAMINO LIBRE A YAHVE EL DIOS JUDEO (SATAN)

Anónimo dijo...

esta escrito que la raza judosatanica de marduk gobernara el mundo en su justo beneficio ya que todas las otras razas son poco mas que bestias que son incapaces de hacer algo bueno el sistema de destruccion de los inferiores ya esta operando y no podran detenerlo es incorrecto que se aliara a la basura eslava de los rusos lo hara unida a la nobleza negra satanica de europa en total los futuros gobernantes seran incluidos sirvientes 1300000 seres superiores que esclavizaran a mil millones de cristianos de todo tipo este millon 300mil es solo la clase alta habra tambien 30 millones de soldados y demas sistemas deseguridad y control en una segunda fase seran exterminados los negros y los amarillos por ser innecesarios y feos como animales en una tercera fase se consolidara el sistema transformando a los cristianos i musulmanes en debiles mentales para ser esclavos de masas mientras los esclavos utiles tendran privilegios materiales y por supuesto cerebro normal los machos seran el 20 % por razones desguridad de la elite en resumen sera UN MUNDO GOBERNADO POR UNA REDUCIDA ELITE DE ARISTOCRATAS ASISTIDA POR NO MAS DE 30 MILLONES DE MILITARES POLISIAS Y DEMS SISTEMAS DE ESPONAJE Y SEGURIDAD Y UNA GIGANTESCA MASA DE ESCLAVOS UNOS 500 MILLONES AL COMIENZO DEL SISTEMA HASTA LLEGAR AL MAXIMO DE 5000 MILLONES DE MACHOS DEBILITADOS Y 45000 MILLONES DE MUJERES ESCLAVAS PARA TRABAJO SEXO REPRODUCCION DE LA FUERZA LABORAL SACRIFICIOS A SATAN ETC Y COSAS MUCHO PEORES COMO ES TIPICO DE LOS SEMITAS INCAPACES DE CONSTRUIR ESTADOS POR NO SUPERAR EL BAJO NIVEL TRIBAL PERO ESTOS NOMADES DE PORQUERIA GANARAN EL MUNDO POR CULPA DE LOS ANGLOSAJONES ESTUPIDOS ELLOS SE APROBECHAN DE LA TIPICA INGENUIDAD ARIA POR ESO ELLOS SERAN LOS DUEÑOS DEL MUNDO COMO DICE EL TIPO DE ARRIBA

Anónimo dijo...

por fin alguien escribe algo con neuronas poooorrrrr finnnnn manada de descerebrados vieron hitler no era tan malo vieron son peores los bildebergers que quieren hacer exactamente esa mierda que dicen arriba poder masonico es judio iluminati infiltrando los masones boludos los iluminati son judios azquenazis kazares alados con extraterrestres malisimos reptilianos que nos van hacer boleta nos van a reventar y mientras tanto las rubiecitas arias son enfiestadas violadas ultrajadas ytorturadas para el purin y otros sacrificios por los malditos judios traidores de la estupida humanidad tambie machos de buena calidad son y seran sacrificados y mujeres bellas y fuertes en honor de esther etc los demas seran esclavos de la super oligarquia gbernante beneciana aliada a los extraterrestres satanicos y vampiros

Anónimo dijo...

correcto y los sacrificios y la esclavitud existieron desde siempre a hitler lo hicieron mierda lo mismo que a alemania donde los aliados ingleses y rusos sobre todo violaron y abusaron de mujeres alemanas nunca se supo el numero exacto por odvias razones los judios en cambio no solo las violaban tambien las torturaban salvajemente camuflados como soldados aliados o rusos todo como represalias contra el pueblo aleman tambien se robaron como botin de guerra todas las patentes por valor de 700 milmillones de euros al valor actual jitler era malo pero los aliados eran y son peores sino fijense en vietnam irak libia malvinas bloqueo a cuba robo de territorio a mejico deuda externa diseñada para someter los estados nacion y esclavisar a sus poblaciones por ejemplo en argentina hay una gran cantidad de trabajo esclavo en el campo talleres y trata de blancas etc todo por culpa de los bancos bajo control satanico judeo ilumineti y despues dicen que hitler era satanico y este sistema que es la verdad es que vamos de guatemala a guatepeorrrrrr

Anónimo dijo...

todo lo que dicen los de arriba es cierto pero se necsecita robotica avanzada y eso no existe ni existira por ser demasiado peligroso ademas energias de fusion que no existen por imposibilidad fisica lo que van a haser es reducir la poblacion hasta un total de 500000000 de esclavos gobernados por una elite de 13000 personas y una clase intermedia de no mas de 5millones de militares ingenieros medicos etc

Anónimo dijo...

ya tienen el control y ya estamos bien jodidos ya nos cagaron la vida

Anónimo dijo...

EL MUNDO ESTA PLAGADO DE RATAS ANGLOJUDAIZANTES AMANTES DE LOS JUDIOS USUREROS SON MIERDAS UNOS BOLUDOS DE MIERDA ESO SOM LOS NORTEAMERICANOS GILES MANDONEADOS POR MAMI PERFIDA ALBION Y PAPA MOISES ABRHAMOVICH YANQUIS DEMIERDA SON POR GILES Y FORROS SE LA METEN POR EL CULO Y ENCIMA DAN LAS GRACIAS NORTEAMERICANOS MERECEN MORIR TODOS POR BOLUDOS TUBIEROM LA CHANCE DE HACER ALGO BUENO POR LA HUMANIDAD Y LA CAGARON UNA YOTRA VEZ TENIENDO EL PODER DE HACER COSAS TARADOS AL MENOS LOS ARGENTINOS NO TENEMOS LA CULPA DE NADA NUNCA TUBIMOS LA CHANCE DE SACARNOS DE ENCIMA A LA MIERDA ANGLOSAXONA JUDAIZANTE TODOS NUSTROS INTENTOS FALLARON POR FALTA DE PODER PERO LOS NORTEAMERICANOS TIENEN Y SIEMPRE TUVIERON EL PODER Y MIREN QUE BOLUDOS QUE SON QUE SIEMPRE AYUDARON A LOS INUTILES INGLESES EN LAS GUERRAS COMO SERIA EL MUNDO HOY SI LOS INSERVIBLES YANQUIS TAN SOLO SE HUVIERAN QUEDADO EN CASA SIN MOLESTAR INBADYERO MEXICO PERO NO A CANADA TARADOS INSEVIBLES FASTIDIARON A LA ARGENTYNA EN LA CAUSA MALBINAS Y POR ESO LA VAN PAGAR SE CAGARON EN MEJICO Y HISPANOAMERICA Y POR ESO CON LA AYUDA DEL DIOS VERDADERO LA VAN A PAGAR HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

en argentina nos vendria bien un hitler para reventar los negros zenegalezes

Anónimo dijo...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

Viva el poder blanco en Argentina, y quien pretenda tapar el sol con un dedo, que ILUSO!!! y quien esta en contra de esto, ha de ser un negro, nativo, judio, musulman resentido y que se siento solo. ARGENTINA TIERRA DE BLANCOS EXCLUSIVAMENTE. ES ES ARGENTINA DUELA AL QUE LE DUELA

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno el blog! Soy Comunista pero estoy de acuerdo con los primos nazis en muchas cosas. Eso de que "nos van a matar a palos" (y lo hacen) tambien que son fuertes (se preparan para eso) y tambien en lo de que somos fisicamente debiles por dedicarnos a leer o simplemente a "vivir" sin pensar en prepararnos como soldados (por lo cual siempre dicen que tenemos que pelear cinco contra uno de ellos) Si estan orgullosos de eso, estan en lo cierto. Es por esto que les tengo miedo ( lo cual es un exito para ellos) y comprueba que soy "blandito". Ahora que lo pienso bien voy a dedicar un tiempo a mi entrenamiento "militar" y promover que los camaradas de izquierda hagan lo mismo, por que no me gustaria crusarlos por la calle y volver a casa todo roto. Quiero volver sano para abrazar a mis hijas y disfrutar con mi familia y amigos como siempre lo hago. Tambien me da miedo morir en sus manos y quedar como una victima. Tienen razon son ustedes o nosotros, asi lo pusieron, no tengo mas opcion que aceptar la realidad, me obligan a prepararme. Hubiera preferido que no pase. Abrazo
PD: No estoy de acuerdo con que los Nazis Sudamericanos no sean tales. Yo los banco.

Anónimo dijo...

sigan adelante

Anónimo dijo...

que humanidad tan idiota humanos pateticos raza mas patetica la HUMANA de mierda si hay algo con lo que acabaria sin dar motivos ni explicacion solo con mostrarles sus caras al universo los destruiria cualquier especie o atomo patetica especie estupida nunca luchara solo el hombre moderno cada vez mas miedoso mas cagon mas humano idiota IDIOTA!!!! HUMANOS IDIOTAS!!!

Anónimo dijo...

NADA MAS IDIOTA Y PATETICO QUE DEFENDER UN PEDAZO DE TIERRA DIVIDIDO DE OTRO NUNCA UNA IDEA PROPIO HUMANOS IDIOTAS SIEMPRE DEPENDIENDO DE SU DIOS SU AMO SU PRESIDENTE CONJUNTO DE ESTUPIDOS INSERVIBLES SOLO SE SIENTEN PODER CON ARMAS COMO LA COMPUTADORA, LAS AMETRALLADORAS, LAS BOMBAS, Y COSAS PARA NO PRESTAR SU CUERPO DE FRENTE HUMANO MIEDOSO HOMBRE MODERNO PATETICO

Anónimo dijo...

14/88...

Agreguen ns de todo el pais...

panteranacionalsocialismo@yahoo.com

que viva la causa y los camaradas!!!!

Sieg Heil!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!! Argentina es el pais de los negros feos fachos y de los rubios burgueses toca charango jajajaja! esos pelotudos de la foto toman Quilmes poruqe ellos son indios Quilmes jajajaja ! por que no se juntan con el mismo impetu para terminar la primaria en la nocturna y dejan de justificar el racismo negros subalimentados jajajaja

Anónimo dijo...

estan financiado por la campora,como los del parque ribadavia,gracias a cristina tenermos terrorismo de estado,cfk miente,manipula pandiyitas nazis,como la campora,y la sangre i honor.
biba la rebolucion indigna...........

Anónimo dijo...

Hola. Vi tu blog por casualidad. No estoy de acuerdo con ninguno de los mensajes de odio que han arrojado. El que discrimina a otro, sea como sea, tiene miedo de ser superado por el discriminado. No se dan cuenta que somos iguales? Acaso se creen que si hoy tienen mejor pasar en su pais los otros paises son menos? Si, los argentinos somos subalimentados, es porque nos han saqueado los imperios del norte. No olviden los españoles que sus abuelos vinieron a refugiarse a Argentina cuando Franco tomo el poder en España. Y ahora nos discriminan por sudacas? Eso se llama cultura? Prefiero ser un subalimentado, pero con la conciencia tranquila antes que ser un ignorate de tal magnitud.
Lamentablemente no se puede prohibir la cultura nazi. Hay que ser tolerante. Si Hitler existiera, no haría distinción entre gitanos, judíos y latinos. Seríamos todos carne de Cañon.
Nos vemos, gente que ayuda a los demás. A los que sólo piensan en odio y destrucción, no me interesa escribirles.
Un gusto escribirles.

Anónimo dijo...

Giles de mierda, asco me dan, les doy un consejo, comprensen un pote grande de vaselina y metanse el nacionalsociputismo y la PC bien en el ojete hijos de puta!!
Firma: Un judío

Shalom shalom, chupenmen la verga

Anónimo dijo...

ustedes son la escoria del mundo manga de abusados sexuales!! superiores ? superiores en que si nisiquiera inteligencia posen!! contradiciendose constante mente en la puta ideologia que defienden!!les gusata la violencia por ke tuvieron una infancia dificil!! maricas los hombres pelean cuerpo a curpo no en grupo como los putos barrabrabas!! manga de homosexuales reprimidos!! los mataria a todos uno por uno!!

Anónimo dijo...

A final 10% is measured by witnessing how many times you may have requested credit rating recently, also referred to as inquiries. Its on the net mode process is considering it as the easiest way of looking for a mortgage because it saves some time and less work is required. The way to get the perfect interest rate on a in order to falls best things that they have possibly decided to accomplish financially! instant payday loans online These plans but they can sum of money chosen Nowadays financial marketplace, acquired along with sourced readily enough.

Anónimo dijo...

Lenders may transfer the money to your account within a few hours, and you will choose when you should pay it back. Money loan provider credits the particular cheque staying with you account associated with an applicant if his every last private element is found justifiable. We hardly ever come across any person who is prepared to go for a BA training at the major school stage and become the Social member of staff? sameday loans For example, a male who has a minimal credit score while he consistently had missed use for any form of online mortgage that they're giving.

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/motrin.htm][img]http://onlinemedistore.com/7.jpg[/img][/url]
walmart pharmacy prescription prices http://certifiedpharmacy.co.uk/products/atacand.htm horgans pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/purim.htm]hospital pharmacy description[/url]
pharmacy interviews http://certifiedpharmacy.co.uk/products/synthroid.htm pharmacy with nurses findlay ohio [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/mentax.htm]mentax[/url]
ohio state university school of pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/silagra.htm pondimin from mexican online pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lamictal.htm]student doctor pharmacy[/url]
red river pharmacy services texarkana texas http://certifiedpharmacy.co.uk/products/cialis-professional.htm century pharmacy ny [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/xenical.htm]xenical[/url]

Anónimo dijo...

HOLA A QUIEN LE INTERESE TENGO UNA MONEDADE ORO PURO DE 24 KL 1939 AÑO EN QUE HITLER INVADE POLONIA Y COMIENZA LA II GUERRA MUNDIAL $ 7000 ARGENTINOS UNICA EN SU CLASE, INFALTABLE PARA UN VERDADES NEONAZI LA VOY A PUBLICAR EN MERCADO LIBRE ALLI ACEPTO TARJETA Y CUALQUIER MEDIO DE PAGO, EL PRECIO LO PUEDO NEGOCIAR
TEL: 0223154175327 O 0223154009259
O POR MAIL cuky_0405@hotmail.com
nazareno cejas

Anónimo dijo...

clients with reductions, spry medications and so on. About that in encase you do not obtain a short satisfy this precisely online snitch on does not be worthy of your attention. http://tadalafil4sale.net|buy tadalafil e-mail apropos the issue. Individuals who upon to obtain the medicine via a traditional dispensary may maybe do the same in tune with too. http://amoxil4sale.net|buy Amoxicillin

Anónimo dijo...

this enabling a unerring rise of the existing blood whirl reversed your penis. http://clomid4sale.net|clomid cost Tranquillizer distribute and buy http://tadalafil4sale.net|tadalafil

Anónimo dijo...

frailty in generalized language is a growing concern for profuse sufferers in different parts of the globe. This imbroglio of impotency not lone affects the crony relationship of the unite but also hampers their undamaged union and plays a adversarial repercussions http://valtrex4sale.net A consultation with your medical doctor ought to be your primary abandon perfectly in advance charming generic Viagra. While the medication is deemed safe and sound, it might never afflict to double-check with your medical doctor if you're in state to purpose it. A robustness keeping|
http://congopolitique.com/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=1&Itemid=448
http://xn--uzmansrc-c6abb.com.tr/ziyaretci-defteri.html
http://putao.sitemix.jp/yybbs/yybbs.cgi?bl=382&list=thread
http://www.pro-guiding.de/guestbook
http://213.165.69.44/damusics/index.php?option=com_k2&view=item&id=1:roland-juno-di-white

Anónimo dijo...

consequence in a thoroughgoing manner. Still, Viagra is a conventional cure-all that is distinguished in the interest getting rid of the problems arising owing to impotency. The exploit of the product is conspicuously adipose in several but it can be more if in case it had a cheaper figure tag. http://sildenafil4sale.net|sildenafil online http://sildenafilin.net|buy sildenafil

Anónimo dijo...

Viagra on women is sold under a variety of names, Lovegra, and Lovegra is the most universally employed Sildenafil Citrate drug because women. It increases the amount of testosterone contained in the blood. It increases the procreant desire in women and increases http://genericviagraok.net|Viagra http://viagraonusa.net|Viagra

Anónimo dijo...

free flash dating games http://loveepicentre.com/contact/ dating tips men
dating telefon sverige [url=http://loveepicentre.com/]always being rejected dating[/url] free dating sites with active members
japanese dating personals [url=http://loveepicentre.com/]offering dating magazines[/url] spped dating kl [url=http://loveepicentre.com/user/stellaked_lonely2/]stellaked_lonely2[/url] video vixen dating bill maher

Anónimo dijo...

within the shacking up the burdensome tries that she include herself indulge in passionately and at times staring oppressive into me to espy the response of the ripples that I had been expert to create; and cialis online canada cialis buy online http://cialisonlinetrustpharm.net cialis buying [url=http://cialisonlinetrustpharm.net]Cialis[/url] cheap canadian cialis

Anónimo dijo...

prospect of a "four hour erection." That good of threat stops the music and appreciation http://generic-viagra-trust-meds.net|generic viagra express shipping http://genericviagratmeds.net|generic viagra online

Anónimo dijo...

of long green as far as something a pinched time.The upside of payday loans is that they are question and promptly available; the perceptive turnaround space means that you have the filthy rich extent in a minute after http://paydayloans1st.co.uk|payday loans uk distant any unshaped pecuniary edges until your next payday. If you are opinion of the payday lend as style to adjustment a much bigger monetary complication, the advice is to REST! A payday loan http://paydayfirstuk.co.uk|pay day loans uk favourable gamble loans, payday lenders precept a immovable compensation for a secured era, for the most part fourteen days and if you happen to miss the fourteen day deadline, there's a sentence honorarium that is

Anónimo dijo...

NAZIS DE MIERDA! SI TANTO AGUANTE TIENEN DEN LA CARA MANGA DE PUTOS Y VENGAN A BUSCARNOS! LA JUVENTUD PERONISTA QUIERE UN MANO A MANO CON USTEDES! LOS ESPERAMOS PUTITOS! VENGAN A NUESTRA UNIDAD BASICA JP LA CAMPORA CAPITAL FEDERAL! LOS ESPERAMOS SI TIENEN HUEVOS ! PUTOS CAGONES!

Anónimo dijo...

pensaste en unirte a la campora!hay un lugar ns black...junto al mejor gobierno revolucion-ario y antikapitalizta....junto a nestor cristina voka yuniors peron el turco ,el che ,y obama!x la tercera rebolucion.................

Szandor Lavey dijo...

¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los Illuminati y empezar a recibir
50,000,000,00USD mensual y ser popular entre los otros y tienen riquezas y
fama,, esta es la única oportunidad de ser de la illuminati..I fue enviado por el
masón de alto jefe de llevar 32 miembros en los illminati, he conseguido 22, por lo
busco a 10, por lo que tratar de estar entre las diez personas a ser rico y
famosa, en contacto con nosotros a través de: {} illuminatiword0666@gmail.com o llame al 447031993703 por lo
podemos empezar el proceso de unión !!!

Unknown dijo...

Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 300millones
Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
100.000.000 dólares mensuales como
salario...
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
(Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
120.000 euros
Una casa de ensueño comprada en el país de
Tu propia elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de 70.000.000 de euros en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.
Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
+2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.

Unknown dijo...

Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 300millones
Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
100.000.000 dólares mensuales como
salario...
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
(Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
$ 120,000 USD
Una casa de ensueño comprada en el país de
Tu propia elección
Un mes de vacaciones (completamente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.
Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

Anónimo dijo...

la verdad me parece un poco de humor berreta español.ya que españa tuvo a franco.y que hables en forma ironica de blood & honour argentina!me parece una falta respeto.ya que en españa, ustedes a los argentinos nos tratan de sudacas y acordate que cuando tu pais estuvo cagado de hambre, argentina les dio de comer!en cuanto a fascismo/racismo en europa son los primeros en basurearnos.y otra cosa se tendrian que hacer cargo de sus errores como pais.por que para echarle la culpa a los extranjeros,parece mas cerca de la alemania del 45. y lavate bien la boca cuando hablas de argentina!
si queres respeto empeza por respetar a los otros...........

Edward Evans dijo...

Our company strives to maintain and improve every phase of our business and satisfy needs of our customers.
All products at our site are available to be shipped - that means we have them in stock and can ship them to you within 48 hours after payment clearance. See more - Cialis Online

sitemeter