martes, 22 de enero de 2008

Hispanoamericanos nazis

Este prenda parece ser el cabecilla de los nazis argentinos. Un saludito desde España, compadre...ahí, con dos cojones. Notese la esvastica a medio terminar....¿Efecto del corralito?
Estos de aquí parecen ser un grupo de nazis chilenos, pero que nadie se extrañe si son acólitos del primero. Ya se sabe, argentinos, están por todos lados. Como uno que me encontré una madrugada en la Alameda de Hércules, tratando de esconder su acento argentino y diciendome que el era "de aquí". Tratando de convencerme que era español de toda la vida, aunque había llegado hacia dos meses huyendo del corralito.
Estos si, esta claro que estos si son chilenos. Foto sacada de lo que parece una publicación nazi chilena.
Dirigentes del partido nazi mexicano. Con dos cojones. Nótese el magnifico diseño de la bandera, sustituyendo la esvástica por un mapa de Méjico en verde esmeralda.
Finalmente, esta imagen nos muestra como el "molonismo" nazi, llega a todas partes, hermanando a todos los pueblos de Hispanoamerica. Típico mercado boliviano, adornado con una pintada nazi, hermanadora de todos los pueblos del mundo.Como diría Lola Flores: "todos somos personas humanas". Evo Morales puede estar satisfecho.

No hay comentarios:

sitemeter