miércoles, 13 de febrero de 2008

Fotos de ositos

Hola publico:




Unas fotitos(mientras arreglo el tema de los motores de busqueda en google), a ver si por lo menos la gente que entre en mi blog se entretiene.



Empezamos por "El Mas Grande": Rob Halford, un tio que amen de ser al Heavy Metal lo que el Fary o Rocio Jurado a la cancion española, tambien es gay. Los heavys lo sabiamos y no nos importaba...luego salio haciendo como si descubriese una parte de su personalidad(y reconocio que era gay para asi promocionar un disco en que se pasaba al nu-metal, techno metal, disco metal o no se que mierda...), y no engaño a nadie(con el disco, ni con lo de que era gay). Luego se callo y siguio haciendo Heavy Metal(lo pongo en grande, una lastima que no tenga letras doradas)del bueno. Ha engordado y se ha dejado barba:ya es un osito.



Este es un ejemplo. Ademas lleva un bigote muy aznarista


No se quienes son, encontre su foto en internet.


Tarjeta promocional osito


Mister osito .... no se que año, pero creo q es americano...en la seccion de videos hay un video suyo


Grupo de ositos



No se donde ni cuando, en lo alto de una carroza, en una cabalgata, que supongo que no sera la de los reyes magos(tal vez el dia del orgullo gay)


Campaña anti-sida. Tambien, aunque implicitamente ataca al colectivo metrosexual. Para esto ultimo hace falta tener mucha vista y un fino olfato para la ironia.


Estos dos son dos ositos americanos. Se les nota en el sombrero. Supongo que viendo un partido de futbol(americano)


Revista de los ositos mexicanos, si hay nazis en mexico(vease la entrada nazis mexicanos de enero de 2008), tambien puede haber ositos.


Esta foto.... me la encontre en internet.


Putin...¿Putin?...¡¡¡coño Putin!!!! Ni idea... puse "oso gay" en internet, salio esto y me acabo de dar cuenta ahora que lo he puesto en el blog. Lo dejo:al menos parece un osito.


El abrazo osito.


Rob Halford, ya conte su historia. Canta de puta madre. ¿A que tambien viste de puta madre?


Freddy Mercury(no llego a osito..pero me salio buscando por internet)



Grupito de ositos



Peli de ositos.Yo no la he visto. Lo juro.


Ositos. Estos tios molan. Me gusta vuestra forma de vestir, yo no voy asi, porque mi madre no me deja.


Abrazo de ositos... madrileños(vease lata de Mahou)


Estos no estan gordos, mas bien fuertes.



No se de donde, el de la barba se parece a uno de Canal Sur de la seccion de deportes.


Un abrazo osito, ademas con besito.


Ositos, estos mas que gordos estan fuertecitos.


Bandera Osito


Marcha del orgullo osito



Mas ositos, con un niño. Tambien me mola el arnes del primero, solo el arnes.


Este no se quien es, pero esta en todos lados. Sale en un video en Sevilla, y en otro mas...mirad los videos, que es la entrada anterior.


Con banderitas ositos.


Abrazo osito, besito osito.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gallardon!!!!!!!!!!!! Joder. ¿Que pinta este aqui? No el gusta na una foto a este prenda. Menos mal que lo hemos echado de las listas del PP al congreso.



Mas abrazo osito.


En la playa.


Este, otra vez. ya os digo, adema sale en uno de los videos de la otra entrada


Mister osito, edicion nosecual.


Halford, "El Mas Grande". Ahora en moto, y con mas aire osito.

Estoy empezando a comprender el significado oculto de temas como "Eat me alive","Locked and Loaded","Hot for Love","Love Bites"... y otras.
Pues nada, ahi teneis, mientras no me indexen corrctamentamente en google, al menos que los que me visiteis esteis entretenidos.


Salud

5 comentarios:

cele dijo...

CORDOBITA,

UN APUNTE,

VAYA MARICONADA DE ENTRADA,

PUES YO CREÍA QUE TÚ TENÍAS UN BLOG DE NAZIS Y AHORA ME APARECES CON UN VIAJE DE FOTOS DE NOTAS QUE NO SÉ LO QUE PRETENDES,

VAYA MIERDA,

CADA DÍA LA CALIDAD DEL BLOG ES PEOR,

ESTAS 2 ÚLTIMAS ENTRADAS TE LAS PODÍAS HABER AHORRADO,

ANDA Y ELIMINA RÁPIDO LAS ENTRADAS PORQUE DESPUÉS TE QUEJAS DE QUE SÓLO SE BUSCAN GAYS EN TU BLOG,

ANDA Y QUE TE DEN.

kuca dijo...

nazi negro, no le eches cuenta al cele que este giro le ha venio mu bien a tu blog, la enumeración de tipologias nazis era curioso pero ya me apetecia algo nuevo y molon como los ositos,mucho mas agradables que los nazis aunque fueran negros.

Anónimo dijo...

JUDASSSS PRIEST!!!! ./,,/

Peleador Libre dijo...

Comparto la idea de cele

Anónimo dijo...

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

sitemeter