sábado, 26 de enero de 2008

Salvemos a los niños nazis de los lolicon nazis

Hola, familias nazis del mundo:




El otro dia, tratando de encontarar material con el que instruir a mis futuros alumnos de Educacion para la Ciudadania(esa asignatura impuesta por el PSOE, con la intencion de lavarle el cerebro a los niños) me lleve una desagradable sorpresa: buscando algun tipo de material que formase su espiritu nazi, y que simultaneamnete fuese asimilable por sus mentes atrofiadas por la LOGSE y la LOE (leyes socialistas que buscan conventir en infrahumanos a nuestros niños nazis...) pense , que mejor que unos dibujos animados nazis.

En mi recopilacion, encontre magnificos modelos con los que ejemplificar modelos de conducta nazis.


Como ejemplo, el pato donald incitando a la infancia a la lectura. Esto si es un dibujo animado bueno, de la Dysney de toda la vida.


De repente, visionando con mucha mas detenimineto, lo que parecia una serie con un profundo espiritu nazi...



(Asi, a simple vista , pues no tenia mala pinta)


fue depojandose poco a poco de dicho espiritu...






y mejor ni os cuento como termina...



Con razon los americanos tuvieron que bombardear Japon con bombas atomicas..... joer con los putos japoneses.

LOS LOLICON!!!!!!!!!!!!!!!.... me fui a wikipedia(la normal, la nazi no funciona todavia) y aqui os dejo (he copiado al entrada de wikipedia, y he puesto entre parentesis mis opiniones nazis) el resultado:

Loli-con (ロリコン) es la contracción japonesa de «Lolita complex» (complejo de Lolita, derivado a su vez de la novela Lolita de Vladimir Nabokov). Es un estilo de dibujo, y se emplea mayormente para referirse al animé, manga que contengan personajes femeninos con rasgos de niñas menores de edad(veis ya por donde van los tiros…en la cárcel los metia yo a todos, alos que los dibujan, lo venden y lo compran), también para denotar a las personas que sientan atracción sexual hacia las niñas o en su lugar adolescentes con estos rasgos físicos. No hay que olvidar que el Lolicon no «usa» a menores reales (hombre, estaría bueno que hiciesen eso, esta panda de degenerados) sino dibujos.

"Lolita Complex" es abreviado como «lolicon» (o «lolikon», con 'k') más que «lolicom» que no es igual al termino «Loli» ya que este puede ser utilizado para un apellido o nombre, no obstante algunas personas confunden los terminos debido a la fonología japonesa. Otras palabras extranjeras cuyas sílabas terminan en "m" son trasliteradas usualmente de la misma manera. La otra manera de escribir la palabra es «rorikon».(Vale, ya sabemos algo de gramatica japonesa, volvamos a centrarnos en estos degenerados)

En Japón «lolicon» también puede referirse a la gente que se siente atraída sexualmente hacia las niñas(serán guarros los tios) ya sean "reales" o "imaginarias", y es sinónimo de pedófilo(de sinónimo nada: PEDOFILOS, asi, en letars grandes y doradas, que se vea dese lejos), pero según los defensores(¿Los tienen? ¡Hijos de puta!) del «lolicon», la palabra no es sinónimo de pedófilo ya que alegan una clara diferencia entre el anime dibujado, lo cual es ficticio y niñas reales. Esta tendencia sexual se contrapone al josei, una tendencia en la cual los hombres sienten una atracción sexual hacia mujeres maduras.

Por ejemplo, un anime o manga es considerado lolicon si contiene: Un personaje que tiene 10 años y que ciertamente es la edad que aparenta. Como por ejemplo "Sakura Kinomoto" de Card Captor Sakura. O bien un personaje que tiene 18 años y que aparenta 10. Como por ejemplo "Hanamoto Hagumi" de Honey & Clover
Loli-con. El dibujo lolicón, que con cierta frecuencia tiene doble sentido, presenta ciertas características gráficas que suelen ser las mismas que las del dibujo hentai normal.

Generalmente los personajes de las ilustraciones tienen ojos y cabellos de colores poco comunes: rosa, violeta, azul, etc. Ojos grandes, generalmente combinando con el color del cabello. El pelo sobre los ojos y la frente deja ver las cejas, como si fuera medio transparente. Las mejillas suelen estar sonrojadas, casi mostrando una expresión de inexperiencia o pureza. La nariz suele ser muy pequeña, casi una línea diminuta o una marca. La boca también suele ser muy pequeña. El ombligo presenta una forma muy pequeña y estilizada, casi una línea en la panza, que también suele ser muy plana. Senos pequeños o inexistentes. Piernas y brazos delgados. Suelen tener una mirada muy inocente. (vamos, los muy guarros se dedican a dibujar niñas chicas)
(Encima existe una versión gay, toma ya…. ¿Y zoofilia con niños no teneis, so cabrones?)
El shōta (ショタ, shōta?) o shōta-con (ショタコン, shōta-con?) es el género de manga que se centra en las relaciones homosexuales entre un hombre y un niño o entre dos niños(ya lo sabemos: pedofilia gay); aunque también se le considera entre una mujer adulta y un niño(es que los cabrones tienen de todo). Prácticamente puede ser cualquier acto en donde este presente un niño. El nombre proviene de "Shōtarō complex" ya que Shōtarō (正太郎) es un nombre relativamente frecuente entre los niños nipones.(ya sabemos mas de gramatica japonesa)
El Shota es siempre puramente ficticio, con lo que no se violan los derechos humanos(si ya….) ni por supuesto se utiliza a menores para ningún fin(si, ya… vicioso, degenerados….). Este tipo de manga está dibujado en su gran parte por mujeres(joder, que tias mas guarras…), y asimismo está dirigido principalmente a un público femenino(ya lo dije antes: guarras).


Esto me hace pensar... ¿Quien vigila lo que ven nuestros niños en internet(y sobre todo quien vigila a los cabrones que producen, venden o consumen lolicon)?¿Estan en peligro(nuestros niños, no los cabrones, claro)?¿Son los Lolicon un apoyo de la LOGSE y la LOE (leyes socialistas que buscan convertir en infrahumanos a nuestros niños nazis) para degenerar a nuestra infancia?






¿No deberian acaso, vigilarse el lolicon y dirigir al pueblo a otras publicaciones?



Como estas:




En definitiva, los niños del mundo estan en peligro, desde occidente, como las 2 que salen mas arriba, hasat oriente, como estas nenas de Thailandia





o estos nenes de palestina.


Salud camaradas nazis.


PD: estas tias si me ponene palote...pero esto no es malo, estas chavalas ya tienen una edad(igual que las prusian blue).


De todas maneras a mi la que mas palote me pone es la segunda, la de los guantes, que tiene una mirada de estar diciendo "Tu no sabes quien soy yo, te voy a dar una soba que no vas a poder sentarte en una semana, te vas a enterar tu de quien manda aqui, que caundo termine contigo "Salon Kitty" te va a parecer la segunda parte de "Sonrisas y lagrimas"

La primera tambien tiene su morbo, aunque deja abandonado su lado nazi, metiendo mas royo gothic, mod o yo que se. La verdad es que yo, soy muy conservador, y esto de las modas no va conmigo... asi que me quedo con la de los guantes que es como mas clasica ¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

conclusion: el nazismo esta extinguido i la mitad de fotos son del pasado y porque sus padres imponian a los niños opiniones absurdas , i las fotos mas recientes como la de los japoneses o las manga simplemente es que son subnormales y no tienen cultura . suerte tienen de no estar en europa si no valla ostias se llevan....

Anónimo dijo...

Yo siempre diré que hay que ser inculto para ser nazi, así que...

hana dijo...

esta pagina web tiene que estar bromeando, nunca vi una web que ponga tantas estupideces al mismo tiempo,el nazismo es cosa del pasado es un odio irracional, hitler en su libro se explaya sobre el odio a razas inferiores y los judios, pero nadie dice nada sobre el tio de hitler que era judio entonces? donde esta la moral que tuvo hitler?, Segundo segundo la ideologia nazi lo dice CLARITO ser nazi significa ser germanico puro de sangre, osea que españoles croatas serbios nazis no pueden existir es una contradiccion , son razas escoria arabes nada mas.

Anónimo dijo...

I todo eso a ke ?

Esos japoneses no van disfrazados de Cosplay x ke yo creo que si xDDD
Asi que informate mejor eh wapeton ^^
Por otra cosa, la conclusion alfinal es que te aburrias y hiciste un articulo sin conclusion ni objetivo.

Salvar a los niños, cuando cada 3,6 segundos se muere de hambre alguien en el mundo (solo de habmbre haz la cuenta) Tu te preocupas x semejante tonteria !

me explico : Si tanto miedo tienes x que tu hijo encuentre estas cosas, x ke no navegas con el x internet; o es que acaso no tienes tiempo para el ?

Bonita ironia ...

I pensaras ke soy un inculto, kizas si.

sitemeter