martes, 22 de enero de 2008

Chavalas nazis

Pues si, hay chavalas nazis, y están hasta buenas. ¿Quien ha dicho que los nazis no se comen un rosco?



Esta colega, nos envía un saludo desde Ucrania. Aunque no entiendo lo que dice porque la pagina web de la que saque su foto esta escrita en ruso. La tía esta muy buena, solo hay que ver esos bonitos muslos. Otra cosa que me pone brutote son sus 2 coletas. Parece como si estuviese borracha, aunque realmente esta hipnotizada tras un mitin nazi en Ucrania. La amiga de al lado parece decirle algo así como:"Venga, deja de saludar y vámonos, que el mitin termino hace 1 hora y aquí no queda nadie. A ver si llegamos a la paella".

Estas dos (se las conoce como "Prusian Blue") cantan, además de ser gemelas. Algo flacas, no deja de dar morbo que sean dos, hermanas, teens y nazis. No se que me pone mas bruto: el duplex, el incesto, la minoría de edad o que sean nazis; de lo que no cabe duda es que todo junto es una mezcla explosiva del copón.


Vamos a ver que os parecen los vídeos de ellas que os dejo, si es que funcionan.

Primero este, titulado "Victory Day". Qué monadas de tías... si veis una niña de un par de añitos, oficialmente se dice que es la hermana menor de las gemelas, aunque hay rumores de que el padre dejo preñada a una de las hijas. Que no os extrañe: el padre es nazi.



De segundo este video, titulado "I bleed for you". ¿No os ponen palotes?



Ya en Alemania, otra tía (Annett Müller)con el mismo royo, pero mas en plan cantautor... hay que tener cojones pa ser tía, ir de cantautor nazi por la vida, y pretender tocar en locales NS en Alemania y que, ademas, la gente te escuche. Música autentica, a esta nunca la veremos prostituyendose en OT.




Y vamos a terminar con la música, y a volver al tema: las tías ; que si no terminaremos poniendo hasta algún vídeo de Sabina.

De esta ya hablamos antes, cuando saludamos a nuestros coleguitas nazis de Asia, pero la vuelvo a poner porque me pone burro. Vaya morbo que tiene la tia con su gorra autentica de Obersturmbannführer (coronela) de las SS. Habrá quien piense que las gemelas rubias dan mas morbo, aunque realmente todo es una cuestión de gustos. Esta es mas para quien le guste el cuero, el látex, las botas y los látigos. Tiene una compañera(que podéis ver en la sección nazis asiaticos), con la que el tema dúplex queda igualado con las gemelas.Tanto ella como su amiga, son teens. Si ademas son hermanas o primas(que no estoy seguro) ya igualan el tema incestuoso, y si no...tiene una pinta que le va el rollo dominación, que a mi siempre me puso brutote desde que vi, siendo menor de edad, Salon Kitty. Poder y Belleza Nazi.

Vale camaradas, no son arias, pero que no os ciegue el fanatismo ideológico: ¡¡¡Estamos hablando de tías!!!


Y como al final, la gordita nazi. La tía además de ser nazi autentica(nótese la bandera y el saludo), es lo que podemos decir, un valor seguro. Al final si, mucho fetichismo de to tipo, mucha modelo flaca(impuesta por el lobby gay de modistos) pero al final lo que uno quiere, donde uno se siente realmente a gusto, es siendo abrazado por una tia rolliza. ¿Que mejor almohada que un buen par de tetas? Además , la tía tiene pinta de ser simpática y buena gente.



Pero de todas maneras no os engañéis, a las chavalas nazis solo les mueve un deseo: ser madres(bueno como a todas las tías) y criadoras de una progenie nazi.


Como muestra un botón.



Salud camaradas

No hay comentarios:

sitemeter